Salones, jardines y banquetes

Salones, Jardines y sitios para eventos sociales ó convenciones

El clima que gozamos en Oaxaca es realmente envidiable. Esto permite que existan una gran variedad de salones, palapas y sitios especiales para la realización de cualquier evento social o de negocios . Contamos con los mejores sitios y negocios para la realización de su evento.


Los Querubines | Casa de eventos

Carr. A Guelatao 3005. San Francisco Tutla. Santa Lucia del Camino, Oaxaca.
Tel: (951) 5140303 Fax: (951) 5140555
email: rsagrario@prodigy.net.mx

(+)INFO

Espacio con instalaciones de la mejor calidad y personal calificado para satisfacer a personas como usted, que buscan siempre lo mejor.



Ex Hacienda Santa Rosa

Sta. Isabel 114, Col. Ex Hacienda Santa Rosa, Oax. México C.P. 68010
Cel/WhatsApp: Tel: (044) 951 112 0800 y 951 508 23 66
email: ventashaciendasta.rosa@live.com.mx

(+)INFO

Magnífico lugar con una estupenda infraestructura y diversos espacios para la realización de todo tipo de eventos sociales y culturales , en un ambiente natural, elegante y sobre todo muy seguro.



Hoy en día los Banquetes son actos muy generalizados que se producen por diversos motivos, debido a la necesidad de contactos entre las personas. Aunque las costumbres y los menús han sufrido una gran transformación, su finalidad en líneas generales, deja en segundo plano el factor comida; ya que el motivo principal en la mayoría de los casos salvo los banquetes tradicionales, es reunir a un determinado número de personas para un fin determinado.

Un banquete

Es una comida espléndida a la que concurren muchas personas para celebrar algún acontecimiento especial. Dado el gran incremento que debido a la vida moderna y el progreso que ha tomado el turismo, la extensión de contactos internacionales y de ámbito nacional, por la facilidad que representa el viajar de un lado del mundo a otro, han traído como consecuencia el poder celebrar en los Hoteles y en los centros de convenciones un sin número de congresos, conferencias y reuniones de negocios; encaminadas a fomentar los contactos culturales y comerciales.



Los Banquetes se clasifican en:


Bodas -Bailes de Empresas -Desfiles de Moda
Cenas de Gala -Homenajes -Comidas de Negocios
Cenas de Fin de año y Reyes -Seminarios -Presentación de personajes
Congresos -Conferencias -Cumpleaños
Cócteles con distintos motivos -Rueda de prensa -Inauguraciones

La organización administrativa:

Para la realización perfecta de un servicio de Banquete vamos a exponer una organización cuyo engranaje debe montarse con el fin de que, en su momento se pueda hacer frente a todo tipo de servicios o banquetes, de forma que estos se lleven a cabo sin una sola falta de organización y hagan que el cliente encuentre todo, según era su deseo. La organización administrativa de este servicio requiere una especial atención a un sistema de archivos e impresos, ya que estos facilitaran un control exacto de todo cuanto deba hacerse. Es importantísimo tener controlados los mas mínimos detalles de un servicio, desde el primer contacto con el cliente hasta la realización del mismo