Facilidades/Instalaciones

Capacidad para recibir grupos Internet Wifi Bar con música viva
Pizzeria Servicio a domicilio Fuente de sodas

Oaxaca se distingue por conservar vivas sus tradiciones en sus habitantes, sus casas, sus festividades y su cocina. Penetrar en el mundo gastronómico de esta entidad, es adentrarse en un universo sorprendente por su diversidad y coherencia.
La cultura gastronómica ha incorporado elementos supervivientes de la cocina prehispánica y los ha hecho propios, así como los procesos y la preferencia por los productos locales; a esto habría que añadir la inventiva e imaginación que han logrado combinaciones que maravillan por su colorido, aromas y sabores.
La comida oaxaqueña tiene colores de los que algunos platillos toman su nombre, como los moles verde, colorado, negro y amarillo, que matizados crean la famosa gama de los siete moles regionales.

¿Necesita un salon para sus eventos?

Información general

En el Restaurant El Sagrario, usted podrá disfrutar tres diferentes experiencias en nuestros tres distintos niveles: restaurante, pizzería y bar. Donde le ofrecemos una agradable ambiente, exquisitos sazón en comida regional, típica, nacional e internacional y con un servicio de alta calidad.

food

Música Viva

En el Sagrario con tamos con un espacio para disfrutar de "Música Viva" y un buen ambiente. Se distingue de los demás por ser siempre un punto de reunión para gente que quiere divertirse sin importar el día, ya que contamos con música de trovador y música para bailar salsa, tropical, cumbia, disco.

TODOS LOS DIAS de 9:00 a 2:00 am nuestra selección musical abarca diferentes géneros como: trova, cumbia, salsa, pop, rock y mas, además de que ponemos a su disposición, una amplia barra de coctelería, ricas botanas (aceitunas preparadas, alitas de pollo, nuggets botana de carnes frias y de queso y quesillo), así como también el servicio de pizzas y hamburguesas, hotdogs; y mucho más.

En la planta alta tenemos la zona de restaurante, el lugar ideal para una comida o cena de negocios, o de placer ya que en nuestro restaurante solo servimos la mejor comida oaxaqueña tradicional asi como los mas finos platillos internacionales.

food

  • Capacidad hasta para 120 personas

  • Planes especiales para Grupos
  • En la planta baja (o nivel de suelo) se encuentra nuestra Pizzería y fuente de Sodas en donde le ofrecemos: Pizzas, Hamburguesas, Pollo estilo Kentucky, Desayunos económicos, comida Buffet y Fuente de Sodas es el lugar ideal para chicos que quieran comer algún antojito pero con la frescura y sabor de casa, ya que la materia prima con la que hacemos nuestros productos son de la más alta calidad.

    food

  • Capacidad hasta para 90 personas

  • Planes especiales para Grupos
  • Dirección y teléfonos

    El Sagrario
    Valdivieso #120, Centro Histórico,Oaxaca, Oax. C.P. 68000
    Tel: +52 (951) 5140303
    Fax:
    Email: rsagrario@prodigy.net.mx
    Web: www.sagrario.com.mx
    |

    Envíenos sus comentarios | Send a message

    Directorio de restaurantes en Oaxaca Mio