Pagina Principal
Ver Video
Puerto Escondido
video puerto escondido6 MB

Colage Fiestas de Noviembre

Motocross

El promotor deportivo mencionó que Oaxaca también será sede de la última fecha del Campeonato Sur Sureste de Motocros y la final del Campeonato Regional Azteca 2003, los cuales se realizarán simultáneamente en la pista de Puerto Escondido Oaxaca y en la que se espera la participación de pilotos de la Unión Americana

 

Torneo de Pez Vela

El comité organizador del Decimocuarto Torneo Internacional de Pesca Deportiva Pez Vela, anunció en días pasados que dicho evento se realizará del 21 al 23 de noviembre del 2003 en dicho puerto oaxaqueño.

Ver más Fotos

Torneo de Surf

Se dice que Puerto Escondido es el paraíso de los surfistas, y es que las olas de hasta cuatro metros de altura de la playa de Zicatela pone a prueba las habilidades de los más experimentados. La mejor época para deslizarse por las olas es durante el verano, cuando son grandes y rápidas.

Ver más Fotos

Los no muy expertos en el tema, pueden elegir Playa Marinero, donde se formas pequeñas olas y estamos seguros que se divertirán.

El evento culmina cada día con grandiosas fiestas, que dan oportunidad a los visitantes de conocer a los competidores de ambas diciplinas y sumergirse en el ambiente místico y espiritual y festivo de este deporte.

Fiestas de Noviembre 2009
Calendario de actividades

Festival Costeño de la Danza

Este se ha convertido en una tradición en donde las mismas comunidades reclaman su derecho a participar, a la vez de ser un espacio de reflexión para que los habitantes de cada entidad lleven a cabo una labor de investigación de sus danzas, su música, sus máscaras e instrumentos.


Ver más Fotos

Catalogado como el principal foro de expresión de la danza étnica y regional del país, donde se propicia el reencuentro con las raíces indígena y negra de la Costa, el Festival forma parte de las actividades que fomenta el Programa de Desarrollo Cultural del Pacífico Sur, de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Regional de Conaculta, en el que participan los estados de Michoacán, Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

Organizado conjuntamente por Conaculta, el gobierno oaxaqueño, a través de las autoridades municipales de Puerto Escondido, asociaciones civiles y empresas privadas, en esta sexta emisión del festival participarán alrededor de 450 danzantes mixtecos, chatinos y afromestizos, quienes interpretarán piezas representativas como la Danza de la Tortuga, Los Diablos, Los Tejorones, El Berelele y el Toro de Petate, entre otros.


La mejor solidaridad con el puerto es visitarlo y apoyar este tipo de eventos.

 

 

Oaxaca Mio-home

Oaxaca Mio- La Guia Turistica perfecta para conocer Oaxaca
www.oaxaca-mio.com

Visite nuestros otros sitios web: www.xalapamio.com / www.veracruzmio.com / www.chiapasmio.com