Desde 1999 La Guia Perfecta para Conocer Oaxaca.

Atrévete a descubrir:
    • Puerto Escondido

      Ambiente cosmopolita, deportes extremos como el surfing y el salto en paracaídas, pesca deportiva y buceo.

      Mazunte|Zipolite

      Región de un notable conjunto de atractivos naturales incomparables, tanto por su belleza escénica como por sus extraordinarias bahías de aguas tranquilas.
  • Inicio|Actividades en Huatulco
    oaxacamio

    Actividades y cosas por hacer en Huatulco y sus alrededores

    Huatulco y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades recreativas y diversos deportes ecoturísticos para toda la familia.


    tours

    Excursiones y tours


    Las 7 Bahías y tour de Esnorquel, Huatulco
    A bordo de nuestro hermoso catamarán te llevaremos a recorrer las costas de Huatulco, en un paseo de 6 horas durante el cual conocerás siete de las nueve espectaculares y famosas Bahías de Huatulco. Estas bahías se encuentran en la costa Oaxaqueña, en la parte sur de la Sierra Madre, entre los ríos Coyula y Copalita. Cada una de ellas posee bellas playas de aguas cristalinas ideales para la práctica del esnórquel o simplemente nadar y relajarse muy a gusto.
    Mientras disfrutas el recorrido, un experto guía bilingüe te irá relatando la información más relevante de estas increíbles bahías, de su flora, fauna y detalles geográficos.

    copalita

    Parque Eco-Arqueologico de Bocana Copalita, en Huatulco, Oaxaca.


    En el parque se encuentran vestigios arqueológicos que datan del año 900 A .C. a 1000 D.C., como el juego de pelota, ubicado en la porción central del predio, así como un edificio al sur. Una piedra popularmente conocida como “de los sacrificios” esta al borde del acantilado, con una vista espectacular que domina la costa. Todos estos puntos, juntos con otros restos de terrazas, plataformas, estructuras y rocas diversas que constituyen puntos de interés cultural. Se ubica a sólo 10 kilómetros de las Bahías de Huatulco.
    Parque Eco-arqueológico Copalita
    • 13ª zona arqueológica abierta en Oaxaca. • En el lugar se encuentra 11 especies de aves endémicas. • Cuenta con el primer museo en la costa del Pacífico, ligado a un destino de sol y playa. • Capacidad para mil visitas diarias.

    llanogrande

    Cascadas de Llano Grande


    Llano Grande un refugio de Maravillas Naturales; es un pueblo indígena zapoteco localizado en el Municipio de San Miguel del Puerto en el estado de Oaxaca con inmurables atractivos naturales destacando sus cascadas y mariposario.

    copalita

    Tour a las Cascadas de Copalita


    Las cascadas más bellas y vistosas son "El Chorro", que tiene una caída libre de 25 metros, y "La Grande", que se despeña desde 20 metros de altura. Tal altura hace de estos sitios ideales para la práctica del descenso en roca. Asimismo, en su caída estas bellas cascadas forman pozas, algunas de profundidad considerable, donde puedes nadar y refrescarte.
    En el área que circunda este lugar puedes observar diversos tipos de aves y mariposas, así como una gran variedad de especies de árboles frondosos propios de la selva. En este sitio se pueden practicar actividades como caminata, nadar en balnearios naturales y rappel.
    Deportes y actividades alternas

    descenso

    Descenso en río (Raffting)


    Extraordinario recorrido en donde la vegetación del lugar se combina con la experiencia del descenso de río, la emoción de sumergirte en sus rápidos y vivir la aventura de tu vida.

    buceo

    Buceo


    La fascinante costa del área de las bahías de Huatulco es una amalgama de playas, riscos, islotes, acantilados y arrecifes coralinos, conjugados para ofrecer al aficionado al buceo una gran variedad de atractivos para su práctica.

    kayak

    Windsurf ing, Jet-sky ó kayac


    Si lo que prefiere son lo deportes acuáticos, como el jet sky, wind Surf, etc. de mar, todo lo que tienen que hacer es preguntar en el lobby de información de su hotel o al club de playa más cercano, escoger su aparato favorito y prepararse para disfrutar de un soleado día.

    caballo

    Recorrido a caballo


    Siéntase libre de explorar lugares que no puede visitar en auto, cruzando la jungla tropical para llegar al río Copalita, en donde podrá galopar a la orilla del mar, teniendo tiempo para nadar en las cristalinas aguas del pacifico, siendo un tour para principiantes y expertos.

    golf

    Golf


    Enclavado entre las montañas y el océano se encuentra uno de los mejores campos de golf del Pacífico Mexicano.

    rapel

    Rapel


    Visitar Huatulco es poder admirar una playa donde la mirada se encuentra con el horizonte, disfrutar de la aventura río abajo, ya sea en balsa o en kayak, o pensar en la apacible imagen de los artesanos, pero también hay Huatulco hacia arriba.

    pesca

    Pesca deportiva


    Las espléndidas aguas de Bahías de Huatulco, son excelentes para la practica de este deporte, donde los sueños de los pescadores se hacen realidad el marlin, el dorado, el atún y el pez vela son algunos de los ejemplares a atrapar, en donde la presa es simplemente del tamaño de su orgullo, usted decide. Nosotros ponemos los conocimientos, usted la destreza.

    bici

    Bicicleta


    ¿Esta listo para un paseo en bicicleta a través de la selva? . Las Bahías de Huatulco son mucho mas que mar, ríos y sol.
    Hay otras actividades con las que podemos balancear las vacaciones. Aire y tierra nos invitan a visitar el pueblo de la Crucecita, los miradores Conejos y la Bocana, o el parque ecológico Botazoo.

    temazcal

    Temazcal prehispánico


    Huatulco es un destinos turístico rodeado de naturaleza y aire limpio, y también cuenta con personas especializadas en relajar y energizar la mente y el cuerpo a través de sesiones de masaje y en medicinales baños de temazcal, que estamos seguros que lo ayudarán a equilibrar ese estres que vivimos en la vida citadina.

    PAQUETE TURISTICO

    • Hospeaje y tours
      Paquete con hospedaje y tours disponible todo el año. El mejor servicio y tarifas para que usted y su familia disfrute de una maravillosas vacaciones en Huatulco y sus alrededores.

      COTIZAR PAQUETE (+)