Mas hoteles de Huatulco
Barceló Huatulco Beach Resort
Best Western Posada Chahué
Casa del Mar Huatulco
Dreams Huatulco Resort and Spa
Gran Hotel Huatulco
La Isla Huatulco
Hotel Alikar
Hotel Marina Resort

 

Inicio Cómo llegar Mapas y Rutas Hoteles de Huatulco Playas de huatulco Fiestas y eventos Bodas en Huatulco
Restaurantes de Huatulco Actividades y tours Alrededores Fotos y videos Servicios
Parque Eco-Arqueológico de Bocana Copalita, en Huatulco, Oaxaca
HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES EN EL ISTMO
HOTELES MAZUNTE, ZIPOLITE Y PTO. ANGEL
HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES EN EL ISTMO
HOTELES MAZUNTE, ZIPOLITE Y PTO. ANGEL

 

Bahía Santa Cruz

La Bahía Santa Cruz es otra de las más atractivas del complejo turístico. Tiene una longitud de 525 metros, su pendiente es suave, su arena es blanca de granulometría media y el agua es templada.

Es la bahía del complejo turístico en donde se inició el primer fideicomiso que dio origen al desarrollo "Huatulco 2000".

Cuenta con una excelente infraestructura turística, cuyo desarrollo se genera a partir de su playa principal, llamada también Santa Cruz.

Cuenta además con otras dos hermosas y codiciadas playas. Una de ellas es histórica y lleva el nombre de La Entrega, a la otra, la han llamado la Yerbabuena. En conjunto, estas tres playas y el ambiente tropical hace que bahías Huatulco con bahía Santa Cruz sea un paradisíaco lugar para disfrutar de sus vacaciones. Esta bahía se compone de las siguientes playas:

 

Playa La Entrega: Es ideal para los bañistas, así como para la práctica del buceo libre y autónomo; este último deporte es factible, debido a que aquí se encuentra un amplio parque submarino.

 

Playa Yerbabuena: Tiene pendiente suave y oleajes moderados que arrastran hacia la playa conchas de caracoles, almejas, ostiones, restos de coral y vegetal.

Playa Santa Cruz: Es la playa de mayor afluencia turística en la bahía. Tiene aproximadamente 250 metros de longitud por 20 metros de ancho; de estos últimos, la mitad es playa húmeda y la otra es seca. Su pendiente es suave; y su blanca arena es de granulometría media. El agua es templada, cristalina, color azul turquesa, con oleajes bastante tranquilos. La profundidad desciende 1.50 metros, aproximadamente, hasta los 20 metros mar adentro.

En la playa también se cuenta con los servicios de paseos en lanchas turísticas, renta de acuamotos, alquiler de equipo para buceo libre (snorkel), puestos con ropa de playa, restaurantes especializados en pescados y mariscos y una dársena de donde salen diariamente embarcaciones que realizan excursiones a todas las bahías.

Localización:

Las Bahías de Huatulco se ubican al sureste de la Ciudad de Oaxaca a 282 kilómetros (175.23 millas) por la Carretera Federal 175 con destino a Puerto Angel hasta entroncar con la Carretera Federal 200. Siga por ésta con destino a Salina Cruz 36 kilómetros (22.37 millas) aproximadamente, desvíese a la derecha hasta llegar a la Crucecita. Santa Cruz se localiza al sur de la Crucecita. Siga señalamientos.

http://www.oaxaca-mio.com/
Oaxaca Mio- La Guia Turistica perfecta para conocer Oaxaca
www.oaxaca-mio.com

Visite nuestros otros sitios web: www.xalapamio.com / www.veracruzmio.com / www.chiapasmio.com / www.cancunmio.mx / www.pueblamio.com

 

Mazunte,Zipolite y Pto. Angel Puerto Escondido ¡Anuncia tu negocio!