Paquete Guelaguetza 2015

Días de Mercado en Oaxaca:

Domingo: Tlacolula de Matamoros
Lunes:
Miahuatlán de Porfirio Díaz
Martes: Ayoquezco de Aldama, Sto. Tomás Jalietza, Atzompa.
Miércoles:
Villa de Etla, Zimatlán de Alvarez.
Jueves: Zaachila, Ejutla de Crespo.
Viernes:
Ocotlán de Morelos, Coyotepec, Jalietza.

Directorio Medico de Oaxaca Mio

Atractivos y sitios de interés en Oaxaca:

Conoce nuestra espectacular gastronomía y disfruta lo mejor en los restaurantes de Oaxaca.

Eres de los que te gusta la adrenalina? Ven y conoce los diversos lugares para practicar turismo de aventura, ecoturismo y turismo alternativo en Oaxaca.

Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Poseen zonas arqueológicas, conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios civiles de la época colonial y museos; así también un importante acervo de manifestaciones culturales, en especial sus fiestas religiosas con sus típicas calendas y mayordomías.

La segunda zona turística en importancia en el estado es la Costa; famosa por las playas de Puerto Escondido, Puerto Angel y las Bahías de Huatulco. En fin, las ocho regiones del estado tienen algo en particular que las une armoniosamente, y junto con su gente hospitalaria y orgullosa de su tierra, invitan al turismo nacional y extranjero para que descubran la belleza mágica del estado de Oaxaca.

 

Búsqueda personalizada

En 1987, la UNESCO declaró a la Cd. de Oaxaca y Monte Albán "Patrimonio Cultural de la Humanidad".

Los servicios turísticos que la ciudad capital de Oaxaca provee, compiten con los mejores de cualquier otro destino internacional. Oaxaca ofrece excelentes hoteles, restaurantes, transportación, agencias de viaje, hermosas artesanías y muchos otros servicios, que por primera vez le ofrecemos a través de internet, para que usted planee desde su hogar u oficina y disfrute su experiencia en Oaxaca y sus Valles Centrales.

Disfrute todas las maravillas que le ofrece la Ciudad de Oaxaca, sus Valles Centrales y sus excelentes playas. ¡Conozca Oaxaca!

Turismo responsable

 

La capital del estado de Oaxaca se ubica al sureste de la ciudad de México a 488 Km. de distancia por carretera a 5:30 hrs.. aproximadamente de viaje. Cómo llegar

Estimado visitante:

Todos los dias actualizamos este sitio pensando en usted.Nuestro propósito es serle de verdadera utilidad para planear adecuadamente ese viaje de negocio o placer.

Participe con nosotros de la siguiente manera: Con sus comentarios y sugerencias, díganos que debemos cambiar y mejorar. Recomiende este sitio a sus amigos y colegas.

Confía en nuestros expertos de viaje y disfrute más de nuestra hermosa ciudad de Oaxaca:

Paquete Guelaguetza 2015  
 


Oaxaca Mio - La Guia perfecta para conocer Oaxaca
www.oaxaca-mio.com


Visite nuestros otros sitios web: www.xalapamio.com / www.veracruzmio.com /www.chiapasmio.com
www.cancunmio.mx / www.pueblamio.com / www.queretaromio.com

Huatulco
Juquila
Puerto Escondido
Mazunte,Zipolite y Puerto Angel
 
 

 

 

 

 

Opciones de hospedaje
Inicio Como llegar a Oaxaca Hoteles de Oaxaca Restaurantes y Bares de Oaxaca Nieves, dulces y sabores unicos de Oaxaca Renta de autos en Oaxaca Agencias y Transportadoras Ecoturismo y turismo alternativo
Artesanias de Oaxaca Atractivos turisticos Temazcales y spas en Oaxaca Fotos y videos de Oaxaca Noticias y eventos de Oaxaca
Información del Estado de Oaxaca
Personas ilustres de Oaxaca
Organiza tu evento en Oaxaca
Ligas de Interés
Contáctanos
HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES EN MAZUNTE, ZIPOLITE Y PUERTO ANGEL
HOTELES EN HUAJUAPAN

HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES EN MAZUNTE, ZIPOLITE Y PUERTO ANGEL
HOTELES EN HUAJUAPAN