1

Hotel de estilo colonial mexicano con un "Frenc-touch"

room 2
Habitaciones

En nuestras habitaciones usted encontrará las facilidades y comodidades para una estancia placentera. Le P'tit Hotel es de un estilo colonial mexicano con un "Frenc-touch". Cuenta con 16 habitaciones y dos suites con vista al mar.

room 1
Alberca y terraza

Le P'tit Hotel está situado en una luminosa villa de estilo colonial y dispone de piscina al aire libre y terraza.

room 2
Ubicación ideal

A sólo unos pasos se encuentra el andador turístico en donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas de artesanías, artículos de playa, tiendas de ropa y restaurantes.

Servicios

Internet WiFi

Alberca y chapoteadero

Aceptamos tarjeta de crédito

Estacionamiento

Facebook



Le P'tit Hotel

Le P'tit Hotel es de un estilo colonial mexicano con un "Frenc-touch". Cuenta con 16 habitaciones y dos suites con vista al mar. Contamos con habitaciones con aire acondicionado ó ventilador, agua caliente, T.V. por cable, caja de seguridad.

Manténgase en contacto con su oficina o seres queridos desde cualquier punto de nuestro hotel a través del servicio de conexión inalámbrica a internet de alta velocidad. Totalmente Gratis!

Hay cafeterías y bares en el paseo marítimo de Puerto Escondido. Además, el establecimiento ofrece alquiler de coches y motocicletas. La playa principal es una excelente opción para tomar el sól, nadar o dar un paseo. Presenta pendiente suave, arena fina color gris.



CONTACTANOS

Andador Soledad No. 379 Puerto Escondido - Oaxaca.
Tel:01(954) 58 20 436
Email: thidelac@gmail.com

El hotel se encuentra a 1 km del centro de Puerto Escondido. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a 10 minutos en coche.


Andador Soledad No. 379 Puerto Escondido - Oaxaca.
Tel:01(954) 58 20 436
Email: thidelac@gmail.com

.....

Directorio de hoteles, hostales y posadas en Puerto Escondido