HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES MAZUNTE, ZIPOLITE Y PTO. ANGEL

HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES MAZUNTE, ZIPOLITE Y PTO. ANGEL

 

Posada Las Flores en Mazunte
Calle Tamarindos s/n, El Mazunte, Oaxaca A unos metros del Centro Mexicano de la Tortuga




Reservaciones
RESERVACIONES E INFORMACION

Regrese a pagina de bienvenida

 

Hemos construido un lugar especial para compartir... para -- personas de todo el mundo y conozcan este hermoso lugar que es Mazunte donde pasarán unas vacaciones diferentes - y descansar, meditar, hacer amigos... Deseamos, sobre todo que la pases feliz y regreses después de conocer este bello lugar.

Hemos construido en Mazunte un pequeño lugar para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Nuestro propósito es hacerte sentir como en casa, dándote atención personal en todo lo que requieras para estar feliz...

Posada de las Flores en Mazunte está rodeado de un hermoso jardín y lleno de flores y mariposas. Podrás disfrutar de la alberca con hamacas, servicio de botanas y bebidas refrescantes, jardín con muchas flores y juegos para niños.

Además contamos con:

  • Terraza además de que cada habitación cuenta con terraza propia con sillas y hamaca tipo columpio, tenemos una terraza donde podrás disfrutar de música, bebidas espirituosas, etc.

  • Libros, tenemos muchos libros para que te relajes y leas en un ambiente relajado...

  • Juegos de mesa para divertirte, convivir, pasar el tiempo... tenemos ajedrez, barajas, futbolito, domino, etc.

  • Internet sin costo para tí.

ACTIVIDADES

Si te gusta pasear, podrás ir de pesca, ver delfines, tortugas y en invierno ver ballenas, en los paseos de lancha; podrás ir a ver los criaderos de tortugas y verlas desovar con guías especializados; podrás conocer las hermosas fincas cafetaleras y pasear por ellas en caballo, ver las cascadas del lugar; si te gusta la aventura podrás ir de raftiing.

Si lo tuyo es la actividad, en Mazunte y tus alrededores podrás hacer muchas cosas además de disfrutar de la playa, podrás visitar alguna de las cercanas fincas cafetaleras para conocer la producción de café, ahí podrás pasear a caballo entre cascadas. Podrás ir a pescar tu propia comida, ver ballenas y mantarrayas durante el invierno, además de tortugas, delfines y peces globo. El museo de la tortuga está a unos pasos. Se organizan paseos a la playa Escobilla donde hay enormes arribazones de tortugas para desovar con guías especializados, montar a caballo y aprender surfing, entre muchas otras cosas más.


CÓMO LLEGAR A MAZUNTE

RUTA
PUEBLA-OAXACA-POCHUTLA-PUERTO ANGEL-MAZUNTE

Sobre la autopista Puebla-Córdoba llegar al entronque con la Supercarretera Cuacnopalan - Oaxaca, seguir por ésta hasta llegar a la ciudad de Oaxaca. El tiempo de recorrido aproximado es de 4 Hrs.

Ciudad de Oaxaca - Seguir la Carretera Federal 175 con destino a Ejutla-Ocotlán-Miahuatlan, seguir con dirección a Pochutla y Puerto Angel hasta llegar al entronque con la Carretera Federal Costera 200. Tome con rumbo a Puerto Escondido y aproximadamente a 10 km tome la desviación a la izquierda con rumbo a Mazunte y Zipolite. Siga la señalización. Tiempo aproximado de recorrido 6 Hrs. VER MAPAS Y RUTAS

 



Posada Las Flores en Mazunte
Calle Tamarindos s/n, El Mazunte, Oaxaca A unos metros del Centro Mexicano de la Tortuga


 

 

Reservaciones
RESERVACIONES E INFORMACION

 

Ver Mapa Puerto Angel, Mazunte y Zipolite. Oaxaca más grande.

http://www.oaxaca-mio.com/
Oaxaca Mio- La Guia Turistica perfecta para conocer Oaxaca
www.oaxaca-mio.com / /www.oaxacamio.mx/

Visite nuestros otros sitios web: www.xalapamio.com / www.veracruzmio.com / www.chiapasmio.com
www.pueblamio.com / www.cancunmio.mx

En cada habitación encontrarás detalles pensando en tu confort.

Nuestras habitaciones cuentan con:
• baño privado con agua caliente
• camas con pabellón
• ventilador
• futón
• conexión a internet y
• terraza para relajarte.