Principales playas de Puerto Escondido

Puerto Escondido es un destino que se encuentra sobre las exóticas costas del pacífico mexicano bendecido por aguas y clima tropical. La belleza de sus atractivos naturales es quizá lo que conquista al turista nacional como extranjero, donde encuentra el lugar ideal para esconderse de la rutina.

El deseo de contemplar la naturaleza se hace más evidente a cada paso que damos. Definitivamente Puerto Escondido es conocido mundialmente por sus imponentes olas, escenario ideal para quienes gustan de la práctica del surfing, sin embargo la belleza de sus lagunas y cascadas cautiva a toda persona que se atreve a descubrir estos paradisíacos paisajes, llenos de magia y vida.

Playa Principal: Ofrece el servicio hoteles, cabañas, suites, bungalows, restaurantes y un trailer park. Presenta un oleaje regular y es posible contratar embarcaciones para los tours por las bahías y la pesca deportiva. Hacia el poniente de la playa principal se localiza Playa Capitanía que ofrece un oleaje más moderado.


Galería fotográfica

Playa Marinero: Hacia el oriente de la Playa Principal se localiza esta playa ideal para practicar surf y bodysurf. Por las tardes se contemplan bellas puestas de sol.

 

Bahia de Puerto Angelito: La bahia ofrece dos playas: Playa Puerto Angelito: Es la mejor playa para nadar y practicar el snorkel. Los fines de semana y vacaciones es una de las playas más concurridas. Hay servicio de restaurantes y renta de embarcaciones para todo tipo de paseos. Los autobuses deben estacionarse en la parte alta de la zona para evitar congestionamiento vial.

 

Playa Manzanillo: Ofrece las mismas características de oleaje que Puerto Angelito. Es ideal para tomas baños de sol y snorkel. Hay servicio de restaurantes, palapas y renta de parasoles.

 

Playa Carrizalillo: Es ideal para practica el snorkel y la natación. Existen palapas con servicio de restaurantes y renta de equipo para el buceo libre. La zona comercial ubicada en el fraccionamiento Rinconada ofrece cafeterias, internet, lavanderías y tiendas de artesanias. El oleaje suele ser moderado. Para llegar a ella hay que bajar una pendiente con aproximadamente 100 escalones, sin embargo las escalinatas son muy seguras.

 

Playa Zicatela: Es sin duda la playa más reconocida a nivel mundial para la práctica del surf. Su bello andador acaba de ser construído y le permitirá disfrutar ya sea de día o de noche de esta playa. Podrá encontrar tiendas de ropa, artesanías, restaurantes, hoteles, cabañas y todo tipo de bares. La vida nocturna se vive intensamente en esta playa. Por las mañanas tome un delicioso café mientras observa practicar a los mejores surfistas del mundo. La natación se recomienda sólo para expertos.

 

Playa Bacocho: Es una de las playas más largas de la zona. Se recomienda extremar precauciones ya que el oleaje suele ser peligroso por las corrientes que existen. Es ideal para tomar el sol y ver la puesta de sol. Existen algunas palapas con servicio de comida en temporada de vacaciones.


Playa La Escobilla: La Escobilla es “El Santuario de las Tortugas” debido a la gran cantidad de tortugas que arriban a esta costa oaxaqueña, durante todo el año; es el centro de anidación de tortuga marina más importante de México desde el punto de vista numérico y uno de los más importantes a nivel mundial.
Comunidad La Escobilla

Oaxaca Mio- La Guia Turistica perfecta para conocer Oaxaca
www.oaxaca-mio.com

Visite nuestros otros sitios web: www.xalapamio.com / www.veracruzmio.com / www.chiapasmio.com
www.cancunmio.mx / www.pueblamio.com
Inicio Cómo llegar Hoteles, Cuartos y Posadas Playas principales Fiestas y eventos en Puerto
Restaurantes de Puerto Actividades y tours Alrededores Fotos y videos Ligas de Interés
Click for Puerto Escondido, Mexico Forecast
Ciudad de Oaxaca (hoteles, mapas, información turística)
Puerto Angel, Zipolite y Mazunte (hoteles, mapas, información turística)
Bahias de Huatulco (hoteles, mapas, información turística)
 
 
HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA