El espacio, en el centro de la ciudad, desde diciembre del 2016, es propiedad de la Unión de Productores Orgánicos “El Pochote” A.C. La iniciativa de conformar un mercadito de esta naturaleza surgió como un compromiso a la sociedad oaxaqueña para ofrecerles productos de mayor calidad, orgánicos y con una pureza mayor a la que se consigue en otros establecimientos. 

Ubicación: Rayón 411, Centro, Oaxaca.

Horarios: Abierto de lunes a domingo.

Si un día andas por el centro de la ciudad y quieres disfrutar de diversos platillos regionales a buen precio tienes que visitar este lugar. Disfruta de liquados de fruta 100% natural, nieves tradicionales, el riquísimo téjate, antojitos, cafe orgánico y mucho más. Aquí, las personas pueden acudir a comprar, desayunar o comer en un espacio al aire libre y con ambiente agradable, en donde encontrarán cafeterías, restaurantes y tiendas de productos orgánicos.

Venga con toda su familia a saborear y disfrutar de exquisitos productos oaxaqueños.!!

A pesar de que se tiene la idea que consumir alimentos orgánicos es caro, acá en El Pochote Rayón se  adquieren productos a bajo costo y es posible desayunar desde 50 pesos en adelante.

Este tianguis está abierto de lunes a domingo, en las calles de Rayón, en el centro de la capital oaxaqueña, en donde un árbol de pochote le dará la bienvenida al visitante como distintivo de este lugar y que da origen a su nombre.

OAXACA ES UN LUGAR ESPECIAL PARA VISITAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO

APROVECHE NUESTROS PAQUETES TURISTICOS