A unas calles del Templo de Santo Domingo de Guzmán, se localiza el Mercado Orgánico La Cosecha donde productores y vendedores de las distintas regiones del Estado se concentran con varios módulos de comida típica, dulces regionales, aguas o nieves de tejate y tuna, así como tomate, huevos, chiles, hierbas, blusas y rebozos, entre otros, productos oaxaqueños que se ofrecen a los visitantes nacionales y extranjeros.

Ubicación: Macedonio Alcalá 806 Centro, Oaxaca.

Horarios: Miércoles a domingo, de 8:00 a 18:00 horas, con una variedad en su programación dirigida al público en general.

Uno de los propósitos principales es apoyar a productores, eliminar intermediarios o distribuidores, y que el beneficio se quede en las comunidades; promoviendo al mismo tiempo la gastronomía oaxaqueña, la cultura y las tradiciones de las regiones.

Venga con toda su familia a saborear y disfrutar de exquisitos productos oaxaqueños.!!

Se puede encontrar una variedad de hortalizas, verdura y fruta de temporada, alimentos preparados para almorzar o comer, nieves, téjate, café y chocolate de la Sierra, productos de higiene y cuidado personal a base de productos naturales, ricas bebidas exóticas y de combinaciones naturales, pan, pozontle y el tradicional mole oaxaqueño.

En nuestra Tienda de Artesanías tenemos piezas textiles y de barro, blusas, sombreros de fibras naturales, huipiles, bolsas, joyería y piezas que mezclan bordados tradicionales con ropa y moda actual.

Además de poder ofrecer productos y artesanías de primera calidad, el Mercado Orgánico La Cosecha busca ser un espacio abierto para las muestras culturales. En nuestras instalaciones se han presentado interpretes musicales como cantantes, banda filarmónica, banda de tambora, ensamble de guitarras y clarinete, espectáculos del Circo Itinerante, el grupo de danza de jubilados del ISSSTE representando la Guelaguetza, y muchos otros músicos ambulantes que nos ayudan a ofrecer una experiencia sin igual.

OAXACA ES UN LUGAR ESPECIAL PARA VISITAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO

APROVECHE NUESTROS PAQUETES TURISTICOS AQUI