Bienvenidos a Huatulco

    Publicidad Huatulco

¡Bienvenido a las bellas playas de Huatulco!

Uno de los principales destinos de playa en la costa de Oaxaca. Relájate en 9 encantadoras bahías, déjate conquistar por su clima tropical, días soleados, reservas ecológicas y espectaculares escenarios naturales en mar y tierra que te cautivarán. Visita Huatulco y conoce el secreto mejor guardado de México.

HOTELES DE HUATULCO

HHUATULCO ESTÁ DOTADO DE UNA EXCELENTE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA. CHECA PRECIOS Y RESERVA CON LA MEJOR TARIFA!

ATRACTIVOS

DISFRUTA DE LOS PRINCIPALES SITIOS DE INTERÉS EN HUATULCO Y DE SUS HERMOSAS PLAYAS.

AGENCIAS Y TOURS

HUATULCO OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DIVERSOS DEPORTES ECOTURÍSTICOS PARA TODA LA FAMILIA.





PRINCIPALES PLAYAS

ESPECTACULARES BAHÍAS CON PLAYAS DE AGUAS TRANQUILAS IDEALES PARA CONTEMPLAR, NADAR, DIVERTIRSE.

LA CRUCECITA

LA CRUCECITA ES UN BUEN LUGAR PARA IR DE COMPRAS, DISFRUTAR DE UNA COMIDA O UN PASEO NOCTURNO.

DESTINO CERTIFICADO

LA CERTIFICACIÓN EARTHCHECK (ANTES GREEN GLOBE) ES EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL CREADO COMO UNA METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA LA INDUSTRIA DEL TURISMO Y ZONAS TURÍSTICAS PREDETERMINADAS.



Parque Nacional Huatulco

El Parque Nacional Huatulco es un área natural protegida de carácter federal, con ecosistemas prioritarios para conservar, representativos de la biodiversidad mexicana.

(+)INFO

Bodas en Huatulco

En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida.

(+)INFO

Anúnciate en Oaxaca Mio

Anúnciate con nosotros, somos la guía turística del Estado de Oaxaca en la que se encuentra toda la información cultural, gastronómica, turística y por supuesto los principales negocios y prestadores de servicios que existen en la ciudad de Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido, Juquila, Mazunte, Zipolite, Puerto Angel, Istmo de Tehuantepec, Sierra Norte y La Mixteca.

(+)INFO

VEN Y CASATE EN OAXACA