Tours sugeridos

Tour por las bahías

Es el tour por excelencia, conozca la incomparable belleza de nuestras bahías y playas, así como los magníficos parques submarinos y las caprichosas formaciones rocosas que dan lugar al “bufadero” y a la “cara de piedra” en la bahía del Organo, en este tour usted tendrá la oportunidad de nadar y snorkelear para deleitarse con los arrecifes de coral, sin faltar por supuesto la música, la diversión y la exquisita comida basándose en mariscos.
Hay excursiones de medio día o de un día completo para visitar cinco o siete de las bahías en temporada vacacional, además, le recomendamos no dejar de tomar un “sunset cruise” (crucero de atardecer).
Las lanchas para visitar los alrededores, velear o pescar salen de la marina de Santa Cruz, de donde parten los buzos que gustan de explorar los restos de barcos hundidos en las profundidades de la bahía.
Este recorrido es prácticamente obligado para el visitante, no se lo debe perder.

Parque Eco-Arqueologico de Bocana Copalita.

En el parque se encuentran vestigios arqueológicos que datan del año 900 A .C. a 1000 D.C., como el juego de pelota, ubicado en la porción central del predio, así como un edificio al sur. Una piedra popularmente conocida como “de los sacrificios” esta al borde del acantilado, con una vista espectacular que domina la costa. Todos estos puntos, juntos con otros restos de terrazas, plataformas, estructuras y rocas diversas que constituyen puntos de interés cultural. Se ubica a sólo 10 kilómetros de las Bahías de Huatulco. (+) INFO

Tour Cascadas 

Cuando viajes a Huatulco, aprovecha para pasar un día estupendo con el Tour Cascadas, Café y Aventura. Este recorrido te llevará por la selva hacia la zona montañosa de la Sierra Madre, donde se encuentran las majestuosas cascadas de Llano Grande. Durante el trayecto harás una parada en una finca cafetalera, conocerás todo el proceso de elaboración. Realizarás una relajante caminata, hasta llegar a las hermosas cascadas. Una vez ahí tendrás tiempo libre para nadar en pozas poco profundas, tomar un baño de arcilla y sentir sobre tu cuerpo las refrescantes caídas de agua.

Descenso en río (Raffting)

El Rafting es una de las actividades de turismo de aventura que puedes realizar en Bahías de Huatulco, México. Extraordinario recorrido en donde la vegetación del lugar se combina con la experiencia del descenso de río, la emoción de sumergirte en sus rápidos y vivir la aventura de tu vida. Expertos guías te darán a conocer las medidas de seguridad y el equipo adecuado para iniciar la aventura. Si vienes en familia te recomendamos los paquetes de Rafting en los Niveles I y II que están disponibles prácticamente los 365 días del año. El descenso en río Nivel III está diseñado para los turistas más extremos y la época para realizar la actividad de Rafting Nivel III en Huatulco es en los meses de julio a enero. 
En cualquiera de nuestros tours se hacen breves escalas experienciales donde puedes nadar, tomar fotos y disfrutar del hermoso paisaje que ofrece la megadiversidad de flora y fauna de la importante Cuenca del Río Copalita, Oaxaca.

Tour en cuatrimotos

Si estás en Huatulco no te puedes perder el paseo en cuatrimotos a través de la selva. A través de caminos de terracería explora la selva hasta el corazón de la costa de Oaxaca. Los guías te darán instrucciones básicas de funcionamiento de las cuatrimotos y práctica de manejo para garantizar tu seguridad. 

Buceo

La fascinante costa del área de las bahías de Huatulco es una amalgama de playas, riscos, islotes, acantilados y arrecifes coralinos, conjugados para ofrecer al aficionado al buceo una gran variedad de atractivos para su práctica. (+) INFO

Windsurf, Jet-sky ó kayac

Si lo que prefiere son lo deportes acuáticos, todo lo que tiene que hacer es preguntar en el lobby de información de su hotel o al club de playa más cercano, escoger su aparato favorito y prepararse para disfrutar de un soleado día.

Recorrido a caballo

Siéntase libre de explorar lugares que no puede visitar en auto, cruzando la jungla tropical para llegar al río Copalita, en donde podrá galopar a la orilla del mar, teniendo tiempo para nadar en las cristalinas aguas del pacifico, siendo un tour para principiantes y expertos.

Golf

Enclavado entre las montañas y el océano se encuentra uno de los mejores campos de golf del Pacífico Mexicano. Este campo de golf de 18 hoyos, par 72, ofrece ondulados greens, fairways que suponen todo un reto y un entorno natural para el golfista más exigente. Rodeado por tres lagos, el Tangolunda Golf Club está ubicado en medio de una zona de selva tropical que crea un deslumbrante campo natural.

Pesca Deportiva

Las espléndidas aguas de Bahías de Huatulco, son excelentes para la practica de este deporte, donde los sueños de los pescadores se hacen realidad el marlin, el dorado, el atún y el pez vela son algunos de los ejemplares a atrapar.

Paseos en Bicicleta

¿Esta listo para un paseo en bicicleta a través de la selva? Huatulco ofrece excelentes senderos para desarrollar nuestra pasión (la bicicleta), por ciudad preciosos miradores y circuitos, por la selva dentro del Parque Nacional Huatulco con asombrosos escenarios en contacto directo con la naturaleza.

Baños de temazcal y masajes de relajación

Elimine su estrés y reconecte la mente, el cuerpo y su espitiru, a través de sesiones de masaje y medicinales baños de temazcal, que estamos seguros que lo ayudarán a equilibrar ese estrés que vivimos en la vida citadina.

Tour en velero

Disfruta de un tour único en Huatulco, una experiencia inigualable ya sea en familia o en pareja disfruta de un amanecer, una puesta de sol  a bordo de un estupendo Velero. Todos los recorridos son privados, pueden ser por la mañana o por la tarde, iras acompañado de un capitán altamente calificado y personal que te apoyara en todo el recorrido.

AGENCIAS Y TOURS

ESTAMOS SEGUROS QUE NUESTROS EXPERTOS GUIAS LO LLEVARÁN A DESCUBRIR BELLOS ESCENARIOS NATURALES Y DISFRUTAR DE MUCHA ACTIVIDAD RECREATIVA Y DE AVENTURA. ACÉRCATE A ELLOS! (+) INFO

Palmas Unidas Bahías de Huatulco A.C

Asociación civil sin fines de lucro dedicada al cuidado y esterilización de perros y gatos callejeros. Nuestro objetivo en...

Don Diablo Huatulco Bar

Pasa la mejor noche en Huatulco. • Promociones todos los días / DJ...

Restaurante Xíma Lounge

Disfrute desde nuestra palapa una espectacular vista a la Bahia de Chehué. • Desayunos,...

Restaurante Lechalote

Tradición culinaria y exquisitos sabores internacionales. Disfruta en un ambiente relajado en compañía de tus seres queridos....

Promociones Las Palmas Huatulco 2020

Cada rincón de Las Palmas fue diseñado con privacidad e intimidad. Cada año nuestros jardines se extienden...

Promociones Villas Luz de Luna 2020

Villas Luz de Luna es un lugar exclusivo, ideal para personas que desean privacidad y descanso.A tan solo...

Promociones Castillo Huatulco 2020

¡Reserve hoy mismo! Hotel Castillo Huatulco Blvd. Santa Cruz S/N,...

Comunicado SALUD – COVID19

Te recordamos que hoy iniciamos la Jornada Sana Distancia, sigue las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.

Ayudanos a cuidar el agua

El turismo responsable es un conjunto de valores y prácticas que un turista puede aplicar para ayudar a preservar la naturaleza y aspectos sociales de un...

Muy cerca de la Bahía de Órgano, podrás encontrar el famoso rostro comúnmente llamado “Cara de Piedra” o “Rostro Mixteco”. En esa bahía se puede observar salida de un chorro de agua marina y vapor a alta presión llamada “La Bufadora”.