Mapa de la Costa

HAZ CLIC A LA IMAGEN (+)

Muy cerca de las nueve Bahías de Huatulco, se localizan diversos y atractivos lugares dignos de visitarse y que complementan la variedad de opciones para conocer, divertirse y relajarse. Te invitamos a visitarlos!

Mazunte

Se ubica a 45 minutos de Huatulco, ahi se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga, la fabrica de cosmeticos naturales e infinidad de hoteles y restaurantes que se localizan a lo largo de una extensa y hermosa playa.

Zipolite

Esta playa nudista es bastante concurrida, principalmente por los turistas extranjeros que gustan de practicar el nudismo. Sin embargo la playa ofrece un ambiente relajado y familiar también con hoteles, restaurantes y palapas que podrás disfrutar.

Pochutla

Esta pequeña ciudad es un punto muy importante para el arribo a Puerto Angel, Puerto Escondido y Bahías de Huatulco. Cuenta con bancos, supermercados, mercados tradicionales, terminales de autobús y camionetas de pasajeros. Es un punto de abastecimiento para los destinos cercanos.

Pluma Hidalgo

Pluma Hidalgo es un pueblo cafetalero fundado en 1870. Un lugar extraordinario propietario de una especie de café único en el mundo que surge de la particular combinación de diversos factores correspondientes a la latitud, la altitud de la tierra y sus propiedades. 

Puerto Escondido

Asombrate con el efecto de la bioluminiscencia de la laguna de Manialtepec, observa a los surfistas mas intrépidos de Playa Zicatela, descubre hermosas playas y come deliciosos mariscos. Siente la atmósfera cosmopolita por las noches en los bares y restaurantes de la zona comercial de Carrizalillo y La Punta Zicatela.

La Ventanilla

Su pequeña comunidad se dedicada a mantener y conservar una reserva de cocodrilos y podrás observar y tocar venados e iguanas, además de innumerables aves en total libertad. Puedes tomar un paseo en lancha por la laguna y observar diferentes especies en su entorno natural.

Puerto Angel

Puerto Angel es un tranquilo puerto de pescadores, de rústica y excepcional belleza, rodeado por grandes acantilados cubiertos de exuberante vegetación, que enmarcan bellamente sus playas limpias y un mar de color intenso.

Renta un auto en Huatulco

Traza tu propia ruta y descubre estos maravillosos lugares. Renta un auto en Huatulco, moto o bicicleta aqui. (+) INFO

Contrata los mejores tours

Contrata los mejores tours de aventura, terrestres o acuáticos. Si lo prefiere utilice los servicios de una transportadora ideal si viajas con un grupo o tu familia, ahorrarás mucho dinero y llegarás a tu destino mucho más rápido. (+) INFO