Bahia de Tangolunda

En sus 243 hectáreas alberga a los hoteles de alta densidad turística. Se ubican también modernas plazas comerciales, y un profesional campo de golf de 18 hoyos, comprendidos en una área de 78 hectáreas. Tiene además zonas destinadas para habitación residencial y villas, pero lo más extraordinario son sus cinco playas que la integran: Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso.

La bahía Tangolunda es de pendiente y oleaje suave, sus aguas cristalinas de color verde esmeralda resaltan con su arena blanca. Esta playa es propicia para las actividades de buceo libre, veleo y kayacs.

Las playas La Manzanilla, tornillo y ventura,  presentan pendiente y oleaje suave, son propicias para la práctica de deportes acuáticos y en su arena blanca de granulometría fina, es excelente para tomar baños de sol y caminar por la orilla de la playa. Las instalaciones del Hotel Las Brisas Huatulco se localizan en esta zona.

Playa Tangolunda y playa Rincón Sabroso ofrecen también un oleaje moderado, estas playas son propicias para la práctica de todos los deportes acuáticos. Las instalaciones de Quinta Real Huatulco, Hotel Barcelo Huatulco, Dreams Huatulco Resorts & Spa y Camino real Zaashila Huatulco son de los hoteles afortunados bañados por las aguas de estas hermosas playas.

HOSPEDAJE PARA ESTANCIAS VACACIONALES

 

RESERVA EN HOTELES DE TANGOLUNDA

Las Brisas Huatulco

CERTIFICACION BLUE FLAG (PLAYA LIMPIA)

La Bandera Azul (en español) es una certificación otorgada anualmente desde 1987 a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones, como gestión y manejo ambiental, seguridad, aplicación de actividades de educación sustentable y calidad de agua. La Tangolunda Dreams forma parte de las 54 playas que cuentan con el distintivo Blue Flag.

- Advertisement -