Huatulco se encuentra en Oaxaca, en la costa del Pacífico, y tiene mucha vida marina interesante. El agua es cálida y excelente para bucear. Podrás tener muy buena visibilidad a solo 7 u 8 metros y con una profundidad máxima de 18 metros cerca de la costa. Hay varios puntos de buceo como la zona de las bahías de Maguey y La Entrega, que son lugares como un acuario, con sus peces y corales en las aguas poco profundas. Algunos de los sitios de buceo más interesantes para los guias de Huatulco son La Montosa, Club Med Rocks, Risco La Blanca, Isla Cacaluta, Chachacual, El Violín, La Entrega, El Laberinto, Los Erizos, Medregal, Punta Tejón y San Agustín. 

Cuando ir a Huatulco

El clima en Huatulco es muy agradable durante todo el año. La temperatura ambiente anual promedio es de 82F / 28C, con poca variación entre la noche y el día, verano e invierno. La temperatura promedio del aire es de aproximadamente 81F / 27C en invierno y 85F / 29C en verano. La temperatura del agua varía de 82F / 28C a 86F / 30C de abril a diciembre, y en invierno, es de alrededor de 73F / 23C en promedio. La estación seca es de noviembre a mayo. Durante la temporada de lluvias (mayo a octubre), los buzos deben tener en cuenta que existe la posibilidad de fuertes ciclones tropicales.

Qué ver

Entre las especies marinas, los buzos pueden detectar rayas, peces loro, cabracho, mero, estrella de mar, pez ángel, huachinango, anguilas, barracuda, vaca, pez cabra, pez cerdo, pez globo, pez espada y otros.

Buceos divertidos en Huatulco

Existen varios centros de buceo en Huatulco hoy en día y, por supuesto, es difícil tomar una decisión con respecto a cuál vas a bucear. Pudes contactar a algunas de las opciones que te ofrecemos aquí:

Scuba Diving Anfibios Huatulco

Bahia Arrocito 11 Coyula Sector U 70988 Huatulco
WhatsApp: 958 587 6154

Huatulco Dive Center

Boulevard Benito Juárez s/n, Interior Marina Chahue, 70989 Bahias de Huatulco, Oax.
Tel: (958) 583 4295

Buceo Huatulco

Ocotillo 206, H, 70987 Crucecita, Oax.
Tel: (958) 105 1361

Buceo en las nueve bahías de Huatulco

RENTA UN AUTO

- Advertisement -