Cena romántica bajo la luz de la luna:
¿Verdad que no hay nada como cenar a la luz de la luna para despertar el romanticismo y el amor? Hoy en día hay muchos restaurantes que ofrecen este servicio, en una preciosa terraza sin más preocupaciones que disfrutar de una velada con el amor de tu vida.

Y si no, puedes montarte tu propio pícnic nocturno con velitas y champán incluidos, Huatulco te invita a recorrer el boulevard Chahue, con el canto de pajaros que llegan por la tarde, recorrer el centro de la Crucecita o tomar un exquisitio café orgánico en el parque de la playa de Santa Cruz.

Ver juntos el amanecer:
¿Hay algo más especial que ver un precioso amanecer abrazando a tu pareja y sentiros los más dichosos del mundo? Infórmate acerca de cuáles son las mejores vistas del destino al que vas para tener las mejores vistas y poder estar cómodo cuándo salga el sol.

Para los amantes de los recuerdos te proponemos llevarte una buen celular con cámara fotográfica para inmortalizar el momento y tenerlo siempre a la vista cuando despierten juntos en su habitación o villa.

Momento relax en un Spa:
Hoy día hay muchos hoteles  incluyen Spa en los que puedes organizar una sesión de relax y romanticismo. Disfrutar de la desconexión total con masajes, tratamientos de agua, aromas y música relajante que puedes acompañar con una copa de champán y fresas, ¿Romántico no crees?

No obstante, si no lo hay en tu hotel, puedes optar por el servicio a domicilio que la mayoría de las Spas ofrecen en la comodidad de su habitación o villa.

Desayunar en la cama:
¡Déjate de bajar al comedor del hotel para desayunar! La luna de miel es el momento de olvidar las preocupaciones y únicamente disfrutar junto a la persona que te ha robado el corazón.

Nada más romántico e íntimo que desayunar en la cama, sentir que todo gira alrededor nuestro y poder hacer lo que nos plazca. No te olvides de pedir todo tipo de caprichos: rebanadas de pastel de chocolate, mermeladas de diferentes gustos, dulces típicos de la zona, fresa con crema, etc…

Un poquito de aventura:
Ruta en bicicleta o a caballo, buceo, snorquel, cuatrimotos, descenso en rio… hay muchos deportes y actividades de aventura para hacer en pareja que nuestros guías pueden organizarte.

Elige la opción que mas se adapte a tí y a tu pareja para disfrutar al máximo de tu estancia en Huatulco.

Eso sí, ten muy en cuenta que es lo que le gusta a tu pareja. Y es que se trata de pasar un momento inolvidable… ¡en el buen sentido!

A un destino… sin destino:
¿Y por qué no alquilar un coche y recorrer los alrededores? Ideal para descubrir lugares nuevos alejados de la ciudad. Eso sí, ¡ten algo de precaución y llévate el mapa turistico de Oaxaca Mio para ir parando en cada lufar señalado para turistear.

Si quieres un viaje de novios inolvidable no te olvides de poner en práctica muchas de las actividades que te hemos propuesto y si se te ocurre alguna otra no dudes en comentarlo en nuestras redes sociales, ¡Te esperamos en Huatulco!

Ven y cásate en Huatulco

En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida. (+) INFO

- Advertisement -