Restaurantes de Huatulco

Disfrute de la cocina del mar, de la gastronomía que Huatulco le ofrece en cada uno de los restaurantes que usted y su familia podrán visitar. Saboree los exquisitos platillos y menús que ofrecen, como: mariscos, ensaladas, cocteles, pescados, comida internacional y mucho más.

Restaurante La Cabaña de Pino

Paquetes en desayunos, comidas, antojitos, especialidades mexicanas,
Boulevard Guelaguetza, Huatulco

Restaurante Lechalote

Desayunos, Snacks, Comida y Cena.
Bahía de Chahué

Restaurante Xíma Lounge

Desayunos, snacks, cenas con carta internacional.
Bahía de Chahué

Bares y clubes nocturnos

En Huatulco también encontrarás diversas opciones para pasar una noche de ambiente, como lo son bares, cafés, discotecas, video bares y clubes nocturnos en Santa Cruz, Chahué y La Crucecita, así como los ya tradicionales espectáculos nocturnos en los principales hoteles Todo Incluido en Tangolunda.

Don Diablo Huatulco Bar

Promociones todos los días / DJ en vivo Eventos Especiales/ Noches tema Freeze Shots de bienvenida
La Crucecita

Anúnciate aquí

- Advertisement -

Restaurante Xíma Lounge

Disfrute desde nuestra palapa una espectacular vista a la Bahia de Chehué. • Desayunos, snacks, y cenas con carta internacional. Dirección: Paseo Punta Santa Cruz,...

Mezcal de Oaxaca

El mezcal, es la bebida más tradicional de Oaxaca. Este licor se obtiene de la destilación de la penca del agave o maguey. En La Crucecita encontrarás algunos de los mejores a muy buen precio, además de que muchos hoteles de Huatulco también ofrecen excelentes opciones.  

- Advertisement -