Tommy Spa (Masajes y temazcal)


Calle Palma Real No. 304 Local 2 sector “H”, La Crucecita, Huatulco, Oax. Cels: 958 107 6133 y 958 100 1836 (+)INFO

Sienta los efectos y beneficios naturales que nuestros antepasados usaban para el beneficio de su salud.

Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad y pasar un día de total relajación, no te puedes perder una experiencia en algún spa ó temazcal en Huatulco. Para consentir al cuerpo, pocos lugares hay en el mundo como los spas de Huatulco. Las experiencias multisensoriales que ofrecen los variados spas del lugar ayudan a mantener la salud y belleza natural del cuerpo.

Masajes relajantes a domicilio.

Si lo prefiere, llame a nuestros expertos masajistas, que lo visitarán y le brindarán un masaje relajante mientras usted descansa desde la comodidad de su terraza, suite o balcón de su habitación.
 

El temazcal es una práctica saludable y terapéutica con increíbles beneficios en tu cuerpo y alma.

La sagrada práctica del temazcal es una de las herencias de nuestros antepasados mexicas. El término deriva del náhuatl temazcalli que significa “casa o templo de vapor” o “casa donde se suda”. Representó una de las prácticas medicinales más populares entre las culturas mesoamericanas. En este espacio cerrado se introducen piedras porosas de origen volcánico -previamente calentadas al rojo vivo- a las que se les arroja agua para hacer un efecto sauna. El temazcal representa el vientre materno y todo lo puro que se encuentra en su interior.

El agua es enriquecida con hierbas aromáticas y medicinales, (en algunos lugares, la experiencia cuenta con un guía que fungirá como sacerdote para recitar los cantos y palabras que acompañan el rito del temazcal).  Esta práctica sobrevive hasta nuestros días con popularidad entre quienes desean vivir una experiencia de renovación y purificación.

Por ello te mencionamos todos los beneficios del temazcal para tu mente y cuerpo:

  • Debido al calor que se encierra dentro del temazcal y los vapores que emergen de las rocas ardientes,
  • la práctica ayuda a depurar las vías respiratorias y el aparato digestivo,
  • relaja el sistema nervioso,
  • además de ayudar a solucionar enfermedades óseas, musculares y ginecobstétricas.


Anúnciate y promueve tu negocio con nosotros, somos la guia turística de Oaxaca más consultada desde 1999. (+) INFO

- Advertisement -