Semana Santa en Huatulco

El paraíso existe y tiene forma de playa. Son muchos los que sueñan con tumbarse en una hamaca, leer un libro, tener cerca un expendedor de daiquiris, crema bronceadora y una banda sonora compuesta de brisa y gaviotas. Convertir esa quimera en realidad es posible en México.

Huatulco en Semana Santa

Durante las fiestas de Semana Santa los destinos preferidos de los mexicanos y de muchos extranjeros, son las playas

En Huatulco encontrara excelentes atracciones, para todos los tipos de turismo, en especial para el religioso durante la semana santa, ya que este poblado es muy creyente y se realizan diferentes tipos de festividades durante este periodo, con caravanas, ritos milenarios y hasta bailes, puestos de comida típica de la ciudad, en las calles, entre otras actividades.

Los hoteles de Huatulco suelen lanzar promociones meses antes para aplicarlas durante la semana santa y la siguiente de Pascua, así nadie se pierda de esta temporada, y podrá aprovecharlas con toda la familia.

Cuando visite Huatulco se encontrará con una ciudad llena de cualidades para quienes aman el ecoturismo, el turismo cultural, y hasta la vida nocturna de la ciudad es un importante atributo, venga y disfrute al máximo sus vacaciones en este paraíso de arena, mar y sol.


La semana santa es una costumbre muy tradicional en casi todas las ciudades de México, ya que el país es reconocido mundialmente por el turismo religioso, ya que el pueblo es muy devoto, y por este motivo, encontrará las mejores excursiones durante esta época, y no se lo puede perder, y también podrá disfrutar de el hermoso paisaje y las playas de Huatulco .

- Advertisement -
Frente a su parque central, se localiza La iglesia en honor a la Virgen de Guadalupe, la patrona de los Mexicanos. En el interior de la iglesia se encuentra la pintura de la virgen de Guadalupe más grande del mundo (65 pies aproximadamente). Esta obra de arte fue hecha por el artista Mexicano José del Signo.
- Advertisement -