Catas privadas de mezcal

El mezcal es una bebida artesanal en donde cada maestro mezcalero le imprime su propio sello al mezcal. Un buen maestro mezcalero es capaz de darte diferentes notas de sabor y aromas muy distintivos de la región donde se hizo.
Una cata de mezcal hecha correctamente, te hará a entender todas las partes del proceso de destilación de esa bebida espirituosa. Te ayudará a apreciar un buen mezcal cuando te topes con él.

ventajas

NEGOCIOS: Es una espectacular forma de cerrar un trato o negocio. Consiente a tus invitados con una cata de mezcal donde aprenderán a degustar esta bebida espirituosa mexicana.

​SOCIALES: Sorprende a tus invitados más cercanos a una fiesta o reunión especial con una cata de mezcales artesanales donde aprenderán a disfrutar esta bebida mexicana, pero sobre todo compartirán y celebrarán de una forma única esa fecha tan especial.

​EMPRESARIALES O NETWORKING: Crea un ambiente ameno y diferente en tus eventos empresariales o reuniones de negocios con una cata de mezcal.

La cata de mezcal estará dirigida por un experto en la cultura del mezcal que además de compartir su técnica de degustación, te dará una charla mezcalera y contextualizará cada uno de los mezcales que disfrutarán tus invitados.

Deja que tus invitados vivan la experiencia de disfrutar, degustar y conocer más sobre la cultura de esta bebida genuina mexicana.

CATAS PRIVADAS DE MEZCAL

Qué le ofrecemos

  • Contamos con un lugar muy especial, donde podrá tener contacto con la naturaleza en un espacio abierto completamente para respirar aire limpio y puro.
  • La cata incluye 5 mezcales y un coctel de bienvenida.
  • Se ofrece por un costo adicional una comida menu oaxaqueña de 3 tiempos (entrada-plato fuerte-postre). 
  • Para disfrutar su experiencia plenamente, podemos proporcionarle la renta de un vehículo con chofer (auto o camioneta de acuerdo a numero de personas si es que es familiar o grupal)

¡Reserve hoy mismo su fecha! Se requiere 1 día mínimo para asegurar su estancia.

Si lo desea puede contactarnos vía WhatsApp: 9511283620

CATAS DE MEZCAL OAXACA MIO

Follow Us

3,677FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
163SeguidoresSeguir