Principales marcas de mezcal

Sin lugar a duda, tomar un mezcal es como sorber un poco de México. Por esta razón, aquí te proponemos algunos de los mejores exponentes de esta ancestral bebida, mezcales oaxaqueños que quizás aun no conocía y mucho más!.

< Slider Marcas de Mezcal Oaxaqueñas

productores de mezcal

El Rey de Matatlán

La familia Santiago Mateo sigue con la milenaria tradición de producir Artesanalmente el Mezcal, siendo la tercera generación orgullosa de sus raíces mezcaleras.

Mezcales Tradición Chagoya

Fundada en 1897, Tradición Chagoya es una familia de mezcales artesanales y ancestrales, originaria de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Mezcal Quiéreme Mucho

La presentación de nuestras botellas es única, ya que cada una es pintada a mano y ninguna es igual a otra.

Mezcal Cúrame El Mal

Es elaborado en Gulera, municipio Villa Sola de Vega del Estado de Oaxaca, es la combinación de excelencia, calidad y arte.

Mezcal Carreño

Queremos compartir la cultura, tradición y herencia de la familia Carreño, desde nuestro terruño en San Dionisio Ocotlán, Oax.

Follow Us

3,590FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
152SeguidoresSeguir

El mezcal, el alcohol más perfecto para consumo humano

El presidente de la asociación Pro Cultura de Mezcal y Embajador ante el mundo de este brebaje ancestral Sergio Inurrigarro, declaró que antes de...

Oaxaca es un lugar de tradiciones, de sol, de nubes y de agaves, donde la cultura y las raíces están siempre a flor de piel.

Mapas y rutas

Recorra la ruta Caminos del Mezcal y descubra el proceso, la historia, la tradición y la cultura de esta bebida ancestral, así como a sus artífices, los maestros mezcaleros.