Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO)

Es un espacio ideal para la realización de convenciones, eventos culturales, deportivos y conciertos. Cuenta con dos salones, uno para dos mil personas y otro para 500, además de que tiene un teatro al aire libre para 3 mil personas, otro espacio para el teatro de la roca, con capacidad para recibir a 400 personas, un campo de futbol, baños, regaderas, cocina, comedor y camerinos.

Dirección: Av. México 175 Parque las Canteras. C.P 71229, Santa Lucía del Camino, Oaxaca Teléfono: (951) 132 52 96 (informes)

El Centro de Convenciones es único en el país porque conjuga historia, cultura, deporte, recreación, negocios y esparcimiento.
El espacio contribuye a detonar la economía, turismo, cultura, así como en la promoción de la historia y actividad deportiva de Oaxaca.

El Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca CCCO integra la Ciudad de los Archivos, el Bosque del Deporte, las pozas de agua y la Ciudad de las Canteras. En él se reubicó el Archivo Histórico del Estado de Oaxaca, en donde el público puede tener acceso al patrimonio histórico de relevancia nacional, que incluye documentos de Benito Juárez, José Vasconcelos y Porfirio Díaz, entre otros personajes.

En 2019, en el marco de las festividades de la Guelaguetza, fue sede por primera vez de la Feria del Mezcal, recinto que albergó a más de 295 empresas oaxaqueñas, de las cuales 74 son mezcaleras, 40 del sector agroindustrial, ocho del giro gastronómico y diez marcas que integran el clúster café Oaxaca; así como 15 marcas de cerveza artesanal y 150 artesanos y un con cerca de 85 mil asistentes que visitaron dicho espacio.

Galería de fotos

¡OAXACA ES UN LUGAR ESPECIAL PARA VISITAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO!

PAQUETES TURISTICOS OAXACA MIO