Escuelas para aprender el idioma español en Oaxaca

El español como lengua extranjera día con día adquiere una mayor importancia a nivel mundial. Las estadísticas muestran que el español se ubica en el tercer lugar por su número de hablantes, mientras que en Estados Unidos es el segundo idioma más hablado y por razones económicas, es la lengua que más se estudia como idioma extranjero en países no hispanos de América y Europa.

HOTELES POR CATEGORIA

 

Es importante mencionar que en la actualidad países no hispano parlantes, como Japón y China entre muchos otros, hacen negocios con países hispanoparlantes y que estos se interesan por aprender el español.

Por otro lado en muchos países es de suma importancia dominar por lo menos una lengua extranjera ya que esto brinda beneficios, tales como mejor salario o mejores empleos.

Los hermosos lugares turísticos, playas, historia, arte, cultura, de Oaxaca y en general de México se han convertido en lugares muy visitados por extranjeros, en su mayoría no hispanoparlantes, los cuales desean tener un acercamiento e interacción con la cultura por lo cual dichos turistas se interesan por aprender el español, al reconocer que solo conociendo el idioma del lugar que visitan logran entender mejor la cultura.

ANUNCIATE EN OAXACA MIO

Desde 1999 somos la guía cultural y turística del estado de Oaxaca más visitada. (+) INFO

HOTELES POR CATEGORIA