Descubre experiencias únicas en Oaxaca!

Actividades interesantes diseñadas por gente local que van más allá de una clase o un tour típicos.  

Las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad de Oaxaca

Oaxaca es una excelente opción para vivir una experiencia diferente, es un destino repleto de bellezas naturales y arquitectónicas y con una gran tradición cultural. Aquí algunas de nuestras recomendaciones:

Oaxaca y sus moles

La comida oaxaqueña ha sido catalogada como una de las mejores experiencias gourmet y ahora tú puedes prepararlas desde casa. Te enseñaremos a hacer un delicioso Mole amarillo de res, un curtido de chiles para acompañar, así como tortillas de maíz en el comal, con las técnicas tradicionales en la cocina de humo totalmente adaptable a una cocina integral.

Clase de cocina tradicional oaxaqueña

Acompaña a Sonia su anfritión en esta experiencia de sabores y descubre su gran pasión por la cocina Oaxaqueña tradicional.
RESERVAR

En Bici al Lago de Tomaltepec y el Tule

Acompaña a Ivan su anfritión a recorrer distintos lugares de Oaxaca en una ruta única y espectacular.
RESERVAR

Camping Hierve El Agua

Acompaña a Ricke su anfritión a vivir la experiencia de conocer Hierve El Agua de noche en un acercamiento a la cultura Oaxaqueña único.
RESERVAR

Alebrijes Barro Negro y Telares

Acompañe a Karla su anfritión recorriendo la ruta de las artesanías visitando San Bartolo Coyotepec, San Martín Tilcajete y Santo Tomás Jalieza, visitaremos talleres de artesanos locales que nos compartirán los secretos de su arte y cultura.
RESERVAR

La belleza del atardecer en Oaxaca

Acompañe a Azarel su anfritión a recorrer sus senderos favoritos, miradores y sitios con las mejores vistas a la Ciudad de Oaxaca y disfrutar de un hermoso atardecer.
RESERVAR

Sonidos chamánicos curativos en el centro de Oaxaca

Acompañe a Katerina instructora certificada de yoga y meditación. El viaje de sonido es una experiencia profundamente relajante y transformadora que te ayudará a profundizar, te dejará sintiéndote más ligero, más abierto a la conexión y el amor.
RESERVAR

Vive una «limpia» tradicional mexicana

Acompañe a Ines curandera tradicional. a experimentar el espíritu de Oaxaca!. Realizaré una limpieza purificadora tradicional mexicana "limpia". Una combinación de plantas medicinales frescas para despertar tus sentidos y consentir tu espíritu. Una ceremonia única de 1 hora que dejará su alma en un estado de ánimo completamente feliz.
RESERVAR

ANUNCIATE EN OAXACA MIO

Desde 1999 somos la guía cultural y turística del estado de Oaxaca más visitada. (+) INFO