Mercado 20 de noviembre

Este mercado fue construido en el año 1882. Es muy visitado debido a que en su interior podrá encontrar una gran cantidad de fondas típicas que ofrecen al visitante los mejor de la comida oaxaqueña, y una gran variedad de pan, como el delicioso pan de yema y el pan amarillo. Además encontrarás puestos de venta del famoso queso oaxaqueño y si buscas recuerdos también podrás ver artesanías, para ello ingresas por la calle 20 de Noviembre.

Ubicación: 20 de Noviembre, Centro, 68000 Oaxaca, Oax.

Horarios: Todos los dias de 08:00 AM a 08:00 PM

Casi todo el mercado 20 de noviembre esta consagrado a la venta de comida, como materia prima o ya preparada.

El pasillo de las Carnes asadas.
Una parada obligada para quienes buscan lugares tradicionales para comer en Oaxaca es sin duda alguna el pasillo de carnes asadas del Mercado 20 de Noviembre en la ciudad de Oaxaca (ingreso por la Calle de Miguel Cabrera).

Este pasillo ubicado en la parte oriente es un corredor donde se venden tasajo, cecina y chorizo de manera tradicional. Ahí mismo echarán a las brasas la carne y le venderán todo lo que necesita para acompañar: guacamole, cebollas, cilantro, aguacates, limones, chiles, jitomate, tortillas, cervezas y refrescos. Una experiencia deliciosa.

Los mercados de Oaxaca son coloridos lugares llenos de movimiento y tradiciones vivas y han sido el punto de reunión tradicional desde mucho antes de la colonización.

Con costos muy accesibles, este mercado de comidas, te invita a vivir una experiencia única y de pura tradición mexicana. El Mercado 20 de Noviembre en Oaxaca, se ubica a pocas calles del Zócalo, en el centro de la capital.

Galería de fotos

¡OAXACA ES UN LUGAR ESPECIAL PARA VISITAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO!

PAQUETES TURISTICOS OAXACA MIO