Mercado Las Flores

El mercado Las Flores, dependiente del municipio de Oaxaca de Juárez, inició operaciones en 1974; sin embargo, en 1985 se construyó el inmueble que hoy alberga a casi 100 locatarios de este mercado. Su ubicación privilegiada hace que vecinos de las distintas colonias del municipio de Oaxaca principalmente de la zona norte y de Santa Lucía del Camino, tomen al mercado como su centro de compra.

Ubicación: Carretera Internacional, Col. América, CP 68050, Oxaca de Juárez, Oax. (a la altura de la cd de las canteras)

Horario: Lunes a domingo De 06:00 a 19:00 horas

Sus pasillos, específicamente los fines de semana, se ven llenos de familias, quienes van a degustar diversos productos para desayunar, como tamales, barbacoa, memelitas, empanadas y, por otra parte, también van a surtir la lista de lo necesario para el fin de semana o para el arranque de la nueva semana.

Ni muy grande ni muy pequeño, el Mercado Zonal Las Flores lo tiene de todo. En sus pasillos podemos encontrar una gran variedad de negocios, desde carnicerías, molinos, juguerías, frutas y legumbres, florerías, cerrajerías, paleterías, plásticos, mercerías, cremerías, cocinas, entre otras más.

Cuenta con la zona de comedores, donde podrá encontrar comida a buen precio para desayunar o comer. Te invitamos a conocer los mercados de Oaxaca, pero sobre todo a disfrutar de toda una sensación de olores, sabores y colores.

Galería de fotos

¡OAXACA ES UN LUGAR ESPECIAL PARA VISITAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO!

PAQUETES TURISTICOS OAXACA MIO