Hotel Victoria (4 Estrellas Sup)

CARRETERA INTERNACIONAL KM. 545, 68070 Oaxaca de Juárez, México

Hotel Victoria - Está ubicado en el Cerro El Fortin

El Hotel Victoria, ubicado a los pies del cerro El Fortín, está rodeado por 70.000 m² de jardines tropicales y ofrece vistas panorámicas al valle de Oaxaca. Se sitúa a 20 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, donde se pueden encontrar una gran variedad de tiendas y restaurantes. El establecimiento proporciona conexión WiFi.

Las 147 habitaciones del Hotel Victoria Oaxaca incluyen aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y teléfono. Todas presentan una bonita decoración de estilo mexicano contemporáneo y cuentan con instalaciones modernas como TV de pantalla plana con canales por cable y conexión WiFi. El Hotel Victoria Oaxaca también dispone de villas y suites con entrada privada y vistas a los jardines o a la ciudad.

El Hotel Victoria tiene piscina al aire libre, pista de tenis y centro de negocios. Asimismo, ofrece servicios de masaje y de cambio de divisa y alberga un restaurante, el Tule, que sirve platos nacionales e internacionales para desayunar, almorzar y cenar. El bar del vestíbulo y de la terraza sirve cócteles en la piscina. Por otra parte el establecimiento proporciona un servicio de traslado a los principales lugares de interés del centro urbano.

El hotel se encuentra a 30 minutos en coche del sitio arqueológico de Monte Albán y a 5 km del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca. El aeropuerto internacional de Oaxaca está a 17 km.

Galería de Fotos

Mapa de ubicación


PAQUETES PROMOVIDOS POR OAXACA MIO Y LA AGENCIA DE VIAJES MEXICO TRAVEL PARADISE, NO POR LOS HOTELES