Regrese a pagina de bienvenida

Huatulco
Puerto Angel
Pto. Escondido
Mazunte
Salina Cruz

OMAR´S SPORTFISHING
Pesca deportiva
y observación de
delfines y tortugas
en Puerto Escondido,
Oax.


 

Puerto Escondido
Todo sobre Puerto Escondido
te encantará con sus bellezas naturales y gente cálida

juquila
Todo sobre Santa Catarina Juquila
(La Virgen de Juquila, el Pedimento,hoteles y más!

logo huatulco
Todo sobre las
Bahías de Huatulco
:
Hoteles, actividades, lugares de interés y mucho más!

¡Sol, arena y mucho más!

El estado de Oaxaca cuenta con una franja costera de alrededor de 548 kilómetros de litoral en el pacífico mexicano entre los distritos de Jamiltepec, Pochutla y Juchitán.

El litoral oaxaqueño exhibe en esta región un notable conjunto de atractivos naturales incomparables, tanto por su belleza escénica como por sus extraordinarias bahías de aguas tranquilas; un agradable clima tropical con una temperatura media anual de 28 grados centígrados y la mayor parte del tiempo con días despejados. Sus playas son de blanca y fina arena, con una topografía que favorece la privacidad y la tranquilidad que aunadas al agua verde azul y la puesta del sol nos muestran espectaculares paisajes.

Destacan por su atractivo la playa Zicatela, que es ideal para la práctica del surf; Escobilla, centro de desove y reproducción natural de la tortuga; Mazunte y San Agustinillo, con su museo vivo y considerado reserva ecológica campesina. Zipolite, playa nudista por excelencia, Puerto Angel y Puerto Escondido bahías con sabor a la provincia oaxaqueña. Huatulco, con sus nueve bahías de incomparable belleza inalterables, lugar de historia y de leyendas, pues se dice en la Bahía de Santa Cruz Quetzalcóatl dejó la Santa Cruz de madera como herencia a los lugareños.