Festival Nudista Zipolite

Festival Nudista Zipolite del 1-3 FEBRERO DEL 2019

La emblemática playa de Zipolite, en la costa del Estado de Oaxaca, única que tolera el nudismo en México, busca convertirse en destino mundial.
Ven y disfruta este evento que se llevará a cabo en una de las playas más conocidas a nivel internacional por llevar en sus raíces la cultura nudista.

RESERVA TU HOTEL EN LÍNEA

  • Hotel Nude
  • Hotel Noga
  • Villa Aikia
  • El Alquimista Yoga Spa
  • Heven
  • Posada Buena Vida Zipolite
  • La Loma Linda
  • Castillo Oasis
  • Lo Cósmico
  • Cafe Maya-Casa Acalli



  • ACTIVIDADES 2019

    ACTIVIDADES CON REGISTRO PREVIO 2019: A fin de organizarnos mejor e ir creciendo hemos puesto 3 actividades que requieren registro previo al festival, estas actividades son:

    1. CARRERA NUDISTA ESPARTANA

    Carrera nudista con obstáculos a lo largo de la playa ida y vuelta, 3.5 kms, se puede participar de manera individual o grupal (máx. 5 personas por equipo), tiene un costo de recuperación de $250 por participante. El link para registrarse es: https://goo.gl/forms/yrxxH2eTgvTqwoHn1


    2. FOTO OFICIAL 2019

    Este año la foto oficial será en la playa del amor y el acceso estará restringido solo para participantes, todos deberán aplicarse pintura corporal para foto (nos pintaremos unos a otros), participar no tiene costo y a cambio recibirás una foto digital días después del festival. El link para registrarse es: https://goo.gl/forms/AFG8YyYwm5gDHUip1


    3. NOCHE DE TALENTOS

    Saca tus talentos y súbelos al escenario, solamente hay 12 lugares para participar en la noche de talentos nudista, para apartar tu lugar debes hacer un video de tu presentación de máximo 5 minutos y mándalo a través del formulario de inscripción. ¡Participa y hazte acreedor a un premio!, ésta actividad también es gratuita. El link para registrarse es: https://goo.gl/forms/A8Au7SCQ7ooni5sh2

    Las actividades serán: caminatas en la playa por las mañanas, yoga en la playa, reuniones nudistas por las noches con baile, sesiones de relajación y muchas cosas más. Vive al máximo y siente el placer de andar desnudo en la Playa!

    GALERIA DE FOTOS




    LO QUE DEBES SABER SI QUIERES SER PARTE DE ESTA FIESTA

    - Llevar bronceador para cubrir todo el cuerpo
    - Abrir tu mente y estar preparado para convivir sin ropa.
    - Niños también participan en actividades recreativas y artísticas.
    - Las relaciones sexuales no están permitidas, sólo en la intimidad.
    - Sólo se permite el nudismo en la playa de 1.75 kilómetros de extensión de Zipolite. En el pueblo y hoteles hay que estar vestidos.
    - Entre las actividades programadas hay conferencias, yoga, caminatas y convivencias.

    COMO LLEGAR A ZIPOLITE

    Desde la Cd. de México, llegar en avión a Zipolite es la mejor opción; el vuelo tiene una duración aproximada de 50 minutos. Hay dos aeropuertos cerca de Zipolite: El aeropuerto de Huatulco y el aeropuerto de Puerto Escondido, el primero a 40 kms. (45 min. aprox.) mientras que el segundo está a 60 kms. (1 hora aprox.). La aerolinea interjet ofrece vuelos todos los días de la Cd. de México a Huatulco; de ahí es posible contratar un taxi que lo lleve a uno directo a Zipolite; tambien es posible salir caminando del aeropuerto y tomar un taxi sobre la carretera o una camioneta de servicio público a Pochutla, y de ahí tomar un taxi colectivo que te deje en Zipolite, todo esto a una fracción del costo del taxi del aeropuerto. www.interjet.com.mx Por otro lado la aerolinea Vivaaerobus ofrece viajes algunos dias de la semana al aeropuerto de Puerto Escondido, una vez ahí la logística es igual al aeropuerto de Huatulco. Desde el aeropuerto de Puerto Escondido también se puede tomar taxi adentro o fuera del aeropuerto, depende cuánto quiera uno gastar. www.vivaaerobus.com

    ANTECEDENTES

    El ELAN (Encuentro Latinoamericano de Nudismo) surgió en 2007 como una iniciativa de Brasil y Argentina que busca crear un espacio de convivencia entre los nudistas, agrupados en diferentes asociaciones nudistas del continente. La primera edición se llevó a cabo en Brasil y precisamente por iniciativa de este país, México obtuvo la sede del sexto encuentro durante el anterior evento, que se celebró del 27 al 30 de marzo del 2014 en Playa Chihuahua, Punta del Este, Uruguay. "Zipolite es la playa nudista que está más cercana a un estatus legal en México", dijo Juan Marcos Castañeda, presidente de la Federación Nudista de México (FNM), que se creó en diciembre de 2011 y que hasta ahora cuenta con medio centenar de integrantes.