Playa del Panteón

Playa del Panteón

Su longitud es de aproximadamente 200 metros y su anchura de 25 metros. La pendiente es suave, y la arena es dorada de grano medio. El agua es templada y cristalina con tonalidades verdes y azules. Ideal para buceo alrededor de las rocas.

PLAYA PRINCIPAL O DEL MUELLE | PLAYA DEL PANTEON | PLAYA ESTACAHUITE | PLAYA LA MINA | PLAYA LA BOQUILLA | PLAYA LA TIJERA

HOTELES MUY CERCA DE LA PLAYA DEL PANTEÓN

  • Angel del Mar - Altos Cerro del Panteon Sin Numero, 70902 Puerto Ángel, México
  • Hotel Cordelia's - Playa Panteón, Domicilio Conocido, 70902 Puerto Ángel, México
  • Hotel La Cabaña - Pedro Saenz de Baranda s/n, Playa Panteon, 70902 Puerto Ángel, México
  • Hotel Capy - DOMICILIO CONOCIDO PLAYA PANTEON S/N, 70902 Puerto Ángel, México
  • Gundi y Tomas Casa de Huespedes - Calle Principal s/n,, Zona Central, 39390 Puerto Ángel, México

  • Playa del Panteón

    Esta playa se localiza al oeste de Puerto Angel es la más propicia para nadar ya que sus olas no son tan fuertes. El nombre Playa del Panteón es debido a que se encuentra precisamente al pié del cementerio.
    El oleaje es sumamente tranquilo, ideal para la práctica de la natación y el buceo libre. Hay servicios de restaurante y alquiler de lanchas.
    También aquí se localiza un islote que por su formación rocosa es el hábitat de infinidad de peces y vale la pena echar un vistazo y observar su colorido. El equipo de aletas y visores se puede alquilar en la playa.
    Tambien podrá contratar un recorrido en lancha por las otras playas y bahías y con un poco de suerte observar delfines, tortugas y ballenas.

    Las principales especies de peces: barracuda, bonito, pámpano y guachinango.


    Localización

    Esta playa se encuentra ubicada al oeste de la bahía Principal de Puerto Angel a tan solo 500 metros (1640.41 pies) en vehículo. Una segunda opción es llegar caminando por la orilla de la playa Principal de Puerto Angel, a través del andador escénico ubicado de frente al mar, hasta llegar a esta playa.



    Its length is about 200 meters and a width of 25 meters. The slope is gentle, the sand is golden and medium grain. The water is warm and crystalline blue and green hues.
    The surf is very calm, ideal for swimming and snorkeling. There are restaurant services and boat hire. It is named after the cemetery near there.
    The main species of fish: barracuda, bonito, pompano and red snapper.
    Location: This beach is located west of the main bay of Puerto Angel at only 500 meters (1640.41 feet) vehicle. A second option is walking along the shore of the main beach of Puerto Angel, through the scenic walker located facing the sea to get to this beach.

    Viajas con tu perro? Encuentra aquí los HOTELES PET FRIENDLY EN MAZUNTE-ZIPOLITE Y PUERTO ANGEL



    Booking.com