Bienvenidos a Puerto

¡Bienvenido a Puerto Escondido!

Uno de los principales destinos de playa en la costa de Oaxaca. Desde hace muchos años se ha convertido en el favorito de los jóvenes que practican deportes extremos con el surfing y el salto en paracaídas y por supuesto la pesca deportiva y el buceo. Ideal para recorrer la laguna de manialtepec en kayak y disfrutar de grandes atardeceres. Por la noche visitar uno de los muchos bares y restaurantes que existen en la zona adoquinada, rinconada-carrizalillo y zona comercial de zicatela.

HOSPEDAJE

Hoteles, B&B, Studio Apartments, hostales, villas y suites.

SERVICIOS

Restaurantes, agencias, renta de autos, temazcales y más!.

ATRACTIVOS

Déjese llevar por la magia de este lugar y sus alrededores que lo cautivarán en todo momento.





ACTIVIDADES

Puerto Escondido ofrece a todos sus visitantes una amplia variedad de actividades para disfrutar de día y de noche.

NOTICIAS Y EVENTOS

Puerto Escondido ofrece tradición y cultura a todos sus habitantes y expone lo más representativo de la costa en sus festivales y fiestas a lo largo del año.

COMO LLEGAR

Actualmente se hacen aproximadamente 6-8 horas desde la ciudad de Oaxaca por carretera.



Andador Turístico "Alfonso Pérez Gasga"

Esta zona peatonal llamada también "El adoquín" es la calle paralela a la Playa Principal. Adonquin es el tipo de roca que cubre el pavimento. El adoquín está abierto al tráfico vehicular durante el día y se convierte en sólo peatonal en la noche.

(+)INFO

Zona Comercial Carrizalillo-Rinconada

A sólo unos metros de la Playa Carrizalillo, se localiza esta pequeña zona comercial ubicada en el fraccionamiento Rinconada ofrece cafeterias, restaurantes, internet, lavanderías, tiendas de artesanias, casas de verano y bungalows para renta.

(+)INFO

Anúnciate en Oaxaca Mio

Anúnciate con nosotros, somos la guía turística del Estado de Oaxaca en la que se encuentra toda la información cultural, gastronómica, turística y por supuesto los principales negocios y prestadores de servicios que existen en la ciudad de Oaxaca, Huatulco, Puerto Escondido, Juquila, Mazunte, Zipolite, Puerto Angel, Istmo de Tehuantepec, Sierra Norte y La Mixteca.

(+)INFO

VEN Y CASATE EN OAXACA