AGENCIAS Y TOURS

Consulta nuestros Tours por los alrededores y playas de Puerto Escondido, Mazunte, Puerto Angel y Bahías de Huatulco. Todos sus integrantes son guías profesionales bilingües que además de conocer perfectamente nuestra región, son serviciales y diligentes.

Existen diversidad de lugares que visitar de gran interés y de belleza única que complementan el recorrido turístico de la zona. Déjese llevar por la magia de este lugar y sus alrededores que lo cautivarán en todo momento. Disfrute de la calidez de nuestra gente que estará lista para darle la más cordial de las bienvenidas.

Robert´s Ecotours

Robert Martínez es originario de Puerto Escondido. Se inició trabajando como guía en barco en 1996, y desde entonces se ha expandido a otras excursiones ecológicas de la zona. Robert ofrece visitas guiadas en español e Inglés.

Lalo Ecotours

Lalo Ecotours, es una empresa comprometida con el cuidado de la naturaleza; la protección y observación de las aves en el área de Puerto Escondido. Nuestra meta es seguir impulsando el turismo ecológico en la costa de nuestro estado de Oaxaca.

Brand X Moto Tours

Brand X Moto Tours es una compañía de alquiler de motos y motocicletas, cuatrimotos y bicicletas eléctricas. Ahora hemos crecido a dos tiendas de alquiler totalmente equipadas.

Servicios Ecoturísticos de Manialtepec

Disfruta de un recorrido a caballo a través de senderos, arroyos y vegetación. Siente el contacto con la naturaleza, y disfruta de un cálido y curativo baño en nuestras aguas termales.

Gina Machorro

Conocida por todo el pueblo y con años de experiencia en el turismo, conoce a detalle cada sitio y lugar. Habla varios idiomas y ofrece un tour por la ciudad, que nos permite descubrir esos lugares especiales, visitar a las familias indígenas, el Mercado y los restaurantes que sirven cocina tradicional.

SERVICIOS TURISTICOS

Playa La Ventanilla

Sobre la costa oaxaqueña, bañada por las olas del mar se vislumbra una “ventanilla” que las rocas formaron al paso de los...

Compra de artesanías y artículos de playa

Para el que quiera dedicarse a hacer compras, Puerto Escondido presenta una variedad de atractivas posibilidades. El andador "Pérez Gasga", la calle...

Playa Manzanillo

Ofrece las mismas características de oleaje que Puerto Angelito. Es ideal para tomas baños de sol y snorkel. Hay servicio de restaurantes, palapas y...