:: ADVERTISING ::

  • Hotel y Bungalows

    ACUARIO

    Playa Zicatela
  • Meditative space
    TEMAZCALLI VILLAGE
    Capture your health
    and inner beauty

Uno de los principales destinos de playa en la costa de Oaxaca. Desde hace muchos años se ha convertido en el favorito de los jóvenes que practican deportes extremos con el surfing y el salto en paracaídas y por supuesto la pesca deportiva y el buceo. Ideal para recorrer la laguna de manialtepec en kayak y disfrutar de grandes atardeceres. Por la noche visitar uno de los muchos bares y restaurantes que existen en la zona adoquinada, rinconada-carrizalillo y zona comercial de zicatela.


COMO LLEGAR

How to Arrive

Puerto Escondido tiene un aeropuerto nacional. Hay vuelos desde la Ciudad de México y desde la Ciudad de Oaxaca a este maravilloso destino de playa. Si prefiere viajar por tierra, hay varias líneas de autobuses que lo llevarán a Puerto Escondido cómodamente, o puede viajar en automóvil. De cualquier manera, disfrutará de los hermosos y diferentes paisajes que México tiene para ofrecer.

Maps of Puerto Escondido

VACATION PACKAGES

Select your next travel experience

We offer you the best prices and rates for you and your family to enjoy a wonderful vacation in Ciudad de Oaxaca and its surroundings.

PLAYAS PRINCIPALES

Puerto Escondido Beaches

Aquí está la guía completa de las mejores playas de Puerto Escondido para adaptarse a su estilo de viaje, así como los mejores lugares desde Bacocho hasta la playa Zicatela para nadar, hacer surf, hacer snorkel o simplemente relajarse.

Playa Zicatela

La mejor playa de Puerto Escondido para clubes nocturnos, restaurantes, caminatas, y surf. Playa Zicatela es el hogar del épico Mexican Pipeline, un rompeolas implacable que atrae a aficionados al surfing de todo el mundo.

Playa Bacocho

Ideal para tomar el sol y ver la puesta de sol.

Playa Carrizalillo

Es ideal para práctica el snorkel y la natación.

Playa Manzanillo

La arena blanca y lisa está suavemente inclinada y el agua azul verdosa es cálida y transparente. Todo esto hace de este sitio un lugar ideal para bucear, hacer esnórquel y tomar el sol.

Playa Marinero

Ideal para practicar bodysurf, tomar el sol y esperar a tomar bellas fotografías de la puestas de sol.

Playa principal

Oleaje regular, servicio de tours por las bahías y la pesca deportiva, renta de sombrillas.

Playa Puerto Angelito

Esta playa es como una piscina natural. Es un lugar extraordinario para nadar, bucear, bucear y hacer snorkel. Su acogedora tranquilidad hace que Puerto Angelito sea muy popular durante los fines de semana y feriados.

:: ADVERTISING ::

  • Car Rental

    LOS TRES REYES

    Best Cars...Best prices!

  • Car Rental
    LOS TRES REYES
    Best Cars...Best prices!

PTO

Visitar este rincón oaxaqueño es conocer sus maravillosas playas, donde se puede practicar gran variedad de deportes acuáticos. La que mayor fama le ha dado es quizá la playa Zicatela, por sus extraordinarias olas de gran altura, recomendables para la práctica del surfing

Aunado a sus atractivos naturales, se encuentran también los culturales, representados principalmente por su folklore, siempre alegre y de gran colorido.