INFORMACION GENERAL

Puerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano perteneciente al estado de Oaxaca. Se localiza a unos 800 km al sureste de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez, entre Acapulco y Huatulco, en la Región Costa.

Es la ciudad más poblada de la costa oaxaqueña y uno de los principales destinos turísticos del estado. Cuenta con un clima cálido subhúmedo y una temperatura media anual de 27 °C.

Transporte, vuelos, mapas y rutas

Puerto Escondido se ubica al sur de la Ciudad de Oaxaca, a 265 kilómetros (165 millas) por la Carretera Federal 131. Tiempo aproximado: [6:00].

El Clima en Puerto Escondido

Puerto Escondido cuenta con un clima cálido con lluvias en verano y semitemplado en invierno. Con un clima cálido subhúmedo y una temperatura promedio de 27 °C. Es un lugar visitado todas las temporadas del año.

Universidad del Mar Campus Puerto Escondido

La Universidad del Mar es una institución pública de educación superior e investigación científica de Oaxaca, con apoyo y reconocimiento del Gobierno Federal. Cuenta con tres campus: Puerto Ángel, Puerto Escondido y Huatulco.

- Advertisement -

Tours en Puerto Escondido

Déjese llevar por la magia de este lugar y sus alrededores que lo cautivarán en todo momento. Disfrute de la calidez de...

Actividades Acuáticas

Puerto Escondido es uno de los principales destinos de playa en la costa de Oaxaca. Desde hace muchos años se ha convertido...

Escuelas de Surf

Vive esta experiencia en la que un instructor calificado te enseñará las maniobras necesarias para poder remontar las maravillosas olas del Pacífico....

Tu boda en Puerto

En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida.