Paquete 4 Noches 5 Días

Incluye:

  • Las noches mencionadas en hotel 4 * Hotel Barlovento, o similar en caso de no disponer cupo
  • Desayuno diario
  • Tours en servicio regular con entradas incluidas
  • Traslados de llegada y salida

No incluye: Propinas, comidas en tours.


Descripción del itinerario

DIA 1 Recepción y traslado al hotel.

Llegada al aeropuerto o estación de autobuses de Puerto Escondido por parte del cliente. Recepción y traslado al hotel seleccionado por parte de la agencia. Día libre.

DIA 2 Tour ciudad y bahías puerto

Salida en tour para llevarlos a conocer los lugares mas concurridos de Puerto Escondido: Visitaremos el mercado Benito Juárez, donde podrán hacer compras, conocerán los miradores principales, la playa zicatela, el andador turístico y la cruz grande donde anteriormente se ocupaba como señal de que habian llegado al puerto. Posteriormente de 2 horas los llevaremos a la bahía principal, donde abordarán una embarcación: conocerán las 7 bahías: bahia principal, zicatela, puerto angelito, manzanillo, carrizalillo, playa coral y la puesta del sol. Continuando mar adentro para observar las tortugas y tomar fotos, finalizando nuestro recorrido dejándolos libres en la playa para lo que deseen nadar, tomando el regreso por su cuenta.

Día 3 Tour Atotonilco (aguas termales)

Salida en tour vía terrestre para dirigirse al pueblo de San Jose Manialtepec, donde cabalgaremos a caballo durante una hora en donde estaremos en contacto con la natureza a todo su esplendor y conviviremos con la flora y fauna de ese lugar, llegando a las aguas azufuradas de Atotonilco (se dice que son curativas y relajantes), permaneceremos una hora y media en el lugar, regresando a sus respectivos hoteles.

Día 4 Tour Mazunte , Zipolite, Ventanilla, Puerto Angel

Los llevaremos a conocer el criadero de iguanas que se encuentra en barra de potrero, continuando en ventanilla donde abordaremos una embarcación para hacer un recorrido por la laguna donde se apreciaran aves migratorias y los impresionantes cocodrilos en tierra y en el agua, llegando a la pequeña isla observando venaditos cola blanca, zorritos. Continuando con la bahia de Mazunte, en donde visitaremos la fábrica de cosméticos naturales, así como el “Centro Mexicano de la Tortuga” el cual cuenta con diferentes especies marinas, en seguida los llevaremos a conocer la famosa playa nudista de Zipolite.
Continuaremos nuestro recorrido a Puerto Angel en donde tendrán de 2 a 3 horas para nadar y paladear una deliciosa comida de pescados y mariscos (no incluida), finalizando nuestro recorrido con el regreso a sus respectivos hoteles.

Día 5 Salida y fin de servicios

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto o estación de autobuses de Puerto Escondido. Fin de servicios.

Precio por persona en ocupación:

  • Dbl  $8,110      
  • Tpl-cpl $7,215

Solicitud de Reservación

Solicite una cotización personalizada. Elija el hotel, numero de personas y la fecha para poder enviarle a su correo electrónico todos los datos.