Escuelas de Surf

Vive esta experiencia en la que un instructor calificado te enseñará las maniobras necesarias para poder remontar las maravillosas olas del Pacífico. Siente la adrenalina de esta actividad y la satisfacción que da el aprender algo nuevo.

ESCUELAS DE SURF EN PUERTO ESCONDIDO

APRENDE UNO DE LOS DEPORTES MÁS POPULARES EN PUERTO ESCONDIDO: EL SURF.


Trabajamos con todos los niveles, no importa si es tu primera vez en las olas o estás listo para competir. Si eres principiante las clases de surf se realizan en playas con oleaje suficiente para comenzar a aprender sin miedo a caerte. La clase teórica introductoria te sirve para aprender las reglas básicas, precauciones, riesgos y a conocer el mar.

Poco a poco irás tomando confianza hasta que montes tu primera ola. Así que anímate y vive la emoción del surf.

Playas en Puerto Escondido para surfear

Carrizalillo: Esta bahía suele ser la mejor playa para principiantes. La ola rompe en fondo de Arrecife y funciona con un oleaje del sur. Con olas lentas, largas y suaves ofrece al surfista principiante la oportunidad de probar pararse en la tabla hasta dos veces sobre la misma ola. Es casi 100% seguro que el alumno tendrá éxito de surfear.

La Punta: Con olas pequeñas es ideal para principiantes. Especialmente para aquellos que son goofies o izquierdos. Con olas medianas es favorables para intermedios. Esta Ola es larga y lenta, quiebra de derecha a izquierda, empieza con fondo de rocas y termina en arena. Con marea alta ideal para principiantes, con marea baja la ola es un poco mas rápida y tubular.

Marinero: Esta playa es favorable cuando las marejadas provienen del norte. Con olas derechas e izquierdas y rompiente en fondo de arena. La playa Marinero podría ser la pequeña Zicatela. Por ser una ola corta, rapida y tubular, es ideal para aquellos principiantes que desean un poco mas de adrenalina.

Zicatela: Ola fuerte y rápida rompe en fondo de arena favorable para expertos. Funciona todo el año. En el invierno hay periodos que las olas pueden ser pequeñas, dandole la oportunidad a los surfistas principiantes avanzados probar su surf en esta playa.

Surfing and Body Boarding

En la mayoría de las playas de Puerto Escondido, usted podrá verificar la enorme influencia de este deporte sobre los jóvenes de la localidad. La imponente Playa de Zicatela se considera entre las tres mejores playas del mundo ideal para practicar este deporte, por la calidad de sus olas, que a veces alcanzan los 6 metros de altura.


Durante todo el año se realizan competencias internacionales, destacando en agosto el evento de Internacional Board´s y en noviembre el Torneo Internacional de Surfing, donde surfistas de todo el globo se reúnen para competir y disfrutar de las olas y de hermosos paisajes.

ESCUELAS DE SURF EN PUERTO ESCONDIDO