Surf Travel & Friends

¡Hola! Somos Melinda y Celestino, y este es nuestro negocio y nuestra pasión. Disfruta de las playas de Oaxaca en el Pacífico Mexicano y aprende a surfear con amigos y familia. Tenemos hospedajetours y además te enseñamos a cocinar comida mexicana con ingredientes frescos y saludables. Es lo maravilloso de vivir en Oaxaca, México y haber creado nuestro propio negocio local. Después de todo, estamos rodeados de maravillas naturales, olas, zonas ecológicas y comida saludable.

Vive una experiencia completa de Surf con nuestros paquetes de Surf and Stay en nuestra casa Surf ubicada en Zicatela.

Puedes quedarte en una de nuestras suites o reservar hospedaje para toda tu familia en nuestra casa surf. Además, puedes solicitar y reservar clases adicionales durante tu estancia, al igual que nuestros servicios como clases de cocina, Español, tours y servicio de niñera. Al confirmar tu reservación también te contactaremos para afinar detalles adicionales en cuanto a tus clases y servicios adicionales que puedas necesitar.

¿Imaginas sólo caminar unas cuadras y llegar directo a las mejores olas, restaurantes y ambiente de Puerto Escondido? Por eso te invitamos a que te quedes con nosotros. Tenemos todo lo que necesitas para disfrutar de la Punta de Zicatela y sus alrededores. ¡Pregunta por nuestros Tours!

 

SERVICIOS

  • Hospedaje en suite
  • Clases de Surf
  • Clases de español
  • Clases de cocina
  • Tours
  • Servicio de niñera
  • Seguridad e instructores certificados

FORMATO DE RESERVACION

UNA VEZ ENVIADA SU SOLICITUD, LE SUGERIMOS REVISAR SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM, PARA VISUALIZAR NUESTROS MENSAJES.

CONTACTANOS

Surf Travel & Friends
Calle Guerrero S/N, Brisas de Zicatela, Puerto Escondido, Oax. Cel: 9541099329
Email: contacto@surftravelfriends.com

GALERIA DE FOTOS