INICIAR CHAT WHATSAPP

Ecoturismo en Puerto Escondido

room 1
Observación de delfines

Usted podrá nadar con tortugas y observar hasta cuatro tipos diferentes de delfines: el común, mular, spinner, y el delfín manchado. Un paseo en barco de tres horas.

room 2
Delfines, tortugas y ballenas

De Diciembre a marzo son los meses para contemplar el paso de ballenas y otros animales de la vida marina salvaje como mantas, delfines y tourtugas por nuestra costa.El recorrido es de tres horas de duración.

Promocion
Pesca deportiva

Vamos a pescar Dorado, Marlin, y el atún. Si bien en el agua, disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer, incluyendo aves, delfines y tortugas. Cinco horas con equipo de pesca incluído.

Promocion
Bioluminicencia

Un paseo en lancha de dos horas le guiará a través de la Laguna de Manialtepec, una laguna rodeada de manglares que produce impresionantes colonias de plancton bioluminiscente. Se localiza a veinte minutos fuera de Puerto Escondido. Se incluye el transporte.

Promocion
Kayak Tours

Disfruta de una aventura en kayaks guiada, durante el día en Laguna Manialtapec. A sólo 20 minutos de Puerto Escondido, es rica en biodiversidad, rodeada de selva frondosa y manglares. Podrá observar las muchas especies de aves, tanto de anidación y migratorias, así como peces y otros tipos de flora y fauna.

Promocion
Liberación de tortugas

Contribuya a preservar la población de tortugas en Puerto Escondido! Ayude en la liberación de las crías al océano. Pase dos horas en el santuario de tortugas, disfrutando de la puesta de sol y la conexión con la naturaleza, mientras se observa la liberación de tortugas bebé.

Promocion
Tour de caballos y aguas termales

Realice un espectacular tour de aventura. Recorreremos un trayecto en carretera de aproximadamente 40 minutos para despues montar a caballo hasta las aguas termales de Atotonilco y conectarse con la naturaleza y sus propiedades curativas.

Promocion
Puesta de Sol

Disfrute de un recorrido a lo largo de la costa de Puerto Escondido al atardecer! Saliendo de Playa Puerto Angelito, este tour en lancha de dos horas lo llevará a conocer las diversas playas de la zona: Playa Marinero, Playa Carrizalillo y Bacocho. Empaparse de la puesta de sol, buscar la abundante vida marina como los delfines, aves marinas y tortugas, y disfrutar de un relajante paseo.

Promocion
Buceo y Snorquel

Pase la mañana observando la vida marina! Este recorrido le llevará a varios puntos en Puerto Escondido como Playa Carrizalillo y Playa Coral, y pasar el día snorqueleando o buceando.

Promocion
Observación de aves manglar

Disfrute de una visita guiada en lancha a los manglares pocos kilómetros al oeste de Puerto Escondido. Los manglares cuentan con gran diversidad de flora y fauna, con cinco diferentes lagunas, manglares, y pantanos, así como garzas, pelícanos, cigüeñas, cocodrilos y múltiples especies de tortuga. El tour sale a las 9 am y regresa a las 17:00.

Promocion
Lecciones de Surfing

Aprenda a surfear en Puerto Escondido! Disfrute de su primera lección de 1 hora y media en Playa Carrizalillo, con uno de nuestros instructores locales entusiastas y experimentados. Se proporciona equipo. La lección se centrará en la teoría y la práctica y será adaptada para ajustarse a las habilidades del individuo y las condiciones de cada día.

Por qué elegirnos

Experiencia en grupos

Nacido en Puerto Escondido

Transportación

Contacto directo con la naturaleza

Siguenos en Facebook



INICIAR CHAT WHATSAPP

Roberts Ecotours Operadora de Viajes

Robert Martínez es originario de Puerto Escondido. Se inició trabajando como guía en barco en 1996, y desde entonces se ha expandido a otras excursiones ecológicas de la zona. Robert ofrece visitas guiadas en español e Inglés.
Robert es un apasionado de compartir su amor por Puerto Escondido con sus clientes.
Le ofrece las mejores aventuras al aire libre. Tanto si desea pasar un día en el mar, delfines y ballenas, pesca, buceo, o disfrutar de la puesta de sol, o en una de las lagunas cercanas, maravillándose de la bioluminiscencia o la exploración de los manglares, o disfrutar de cualquiera de las otras actividades en torno Puerto Escondido, EcoTours de Robert lo hace mejor!

Your Guide to the Best Ecotours in Puerto Escondido

Robert Martinez is a native of Puerto Escondido. He got his start working as a boat guide in 1996, and has since expanded to other ecotours in the area. Robert offers guided tours in both Spanish and English.
Robert is passionate about sharing his love for Puerto Escondido with his clients. Want to learn more about each ecotour? Click through the photos below, or read about each tour on the individual pages.
CONTACTANOS

Playa Carrizalillo, Puerto Escondido, Oaxaca.
Cel: 954.108.3547
Email: fishingbobmarlin@hotmail.com
Web: www.robertsecotours.com

Playa Carrizalillo, Puerto Escondido, Oaxaca.
Cel: 954.108.3547
Email: fishingbobmarlin@hotmail.com
Web: www.robertsecotours.com

Ofrecemos transporte desde y hacia el aeropuerto. Podemos encontrarle transporte de alquiler para usted y también estamos disponibles para alquiler por hora o por día. Simplemente háganos saber qué tipo de transporte necesita en Puerto Escondido y podemos ayudarlo.
CONTACTANOS

Tours y actividades en Puerto Escondido