INICIAR CHAT WHATSAPP

CHOCOLATE ORGÁNICO ARTESANAL

room 1
Preparación 100% artesanal

Con toda una tradición en la siembra y cultivo del cacao, hace cinco años la familia Franco García, de San Rafael Toltepec, Pochutla, decidió emprender un sueño conjunto que ahora rinde aromáticos y deliciosos frutos: procesar el cacao y fundar la empresa familiar “Sabrosolate”

room 2
Envíos a cualquier parte México.

Podemos enviar a cualquier parte de México. Actualmente nuestros productos se distribuyen en lugares como Monterrey, Ciudad de México, Sinaloa, Puebla y países como Alemania y Estados Unidos.

Promocion
Muestras y pláticas

Te invitamos a conocer nuestra fábrica. Ofrecemos a grupos y familias una explicación práctica del proceso de elaboración, así como muestras de la gran variedad de productos y endulzados con los que contamos.

Servicios

Atención a grupos y tours

Venta de productos

Elaboración 100% artesanal

Envíos a cualquier parte de México

Siguenos en Facebook



INICIAR CHAT WHATSAPP

Sabrosolate 100% Natural

Somos una empresa familiar nativa de la costa de Oaxaca, con toda una tradición en la siembra y cultivo del cacao. Lo procesamos de manera artesanal y con ingredientes de la región para ofrecer diferentes presentaciones, todas ellas con un toque original y sabores únicos.
Las semillas de cacao, una vez cosechadas en el rancho, localizado en San Rafael Toltepec, se tuestan,se muelen y se mezclan con ingredientes como ajonjolí, menta, chile, miel orgánica, piloncillo, cacahuate, avena, almendras, entre otros, en un proceso donde intervienen padres e hijos por igual.
Actualmente te ofrecemos mas de 15 presentaciones como: Chocolate (almendrado | semiamargo | amargo ), chocomiel, mermelada de maracuya y cacao, horchata de cacao, atole de cacao, dulces de chocolate (cocolate, nutrimiel, ricolate, chileno), flor de hierbabuena y muchos mas!.
CONTACTANOS

Puente Escondido Tonameca, Carretera Federal 200. km 201 Oaxaca México C.P.70946
Cel: 958.109.9779
Cel: 958.585.4145
Email: productosnaturales_franco2012@hotmail.com
Web:

Puente Escondido Tonameca, Carretera Federal 200. km 201 Oaxaca México C.P.70946
Tel: 958.109.9779
WhatsApp: 958.125.6258
Email: productosnaturales_franco2012@hotmail.com
Web:

SEGURIDAD

Todos nuestros instructores de surf cuentan con certificación de salvavidas, primeros auxilios y paramédicos, y han sido evaluados y certificados por la AMI Surf Instructors Association.

contacta con nosotros

Tours y actividades en Puerto Escondido