Surf en Puerto Escondido

Surf School in Puerto Escondido


Puerto Escondido es uno de los principales destinos de playa en la costa de Oaxaca. Desde hace muchos años se ha convertido en el favorito de los jóvenes que practican deportes extremos con el surfing y el salto en paracaídas y por supuesto la pesca deportiva y el buceo.

Surfing and Body Boarding

En la mayoría de las playas de Puerto Escondido, usted podrá verificar la enorme influencia de este deporte sobre los jóvenes de la localidad. La imponente Playa de Zicatela se considera entre las tres mejores playas del mundo ideal para practicar este deporte, por la calidad de sus olas, que a veces alcanzan los 6 metros de altura.
Durante todo el año se realizan competencias internacionales, destacando en agosto el evento de Internacional Board´s y en noviembre el Torneo Internacional de Surfing, donde surfistas de todo el globo se reúnen para competir y disfrutar de las olas y de hermosos paisajes.



Durante todo el año pero principalmente en verano y en el mes de noviembre, en playa Zicatela podrás presenciar los emocionantes torneos internacionales que ahí se realizan.