Tours del Mezcal

Para conocer de mezcal, no hay mejor lugar que venir a Oaxaca. Descubra el proceso, la historia, la tradición y la cultura de esta bebida, así como a sus artífices, los maestros mezcaleros que nos llevarán de la mano por los caminos del agave y el mezcal.

Mezcal Educational Tours of Oaxaca

Our Oaxaca mezcal distillery tours take individuals, couples and groups for comprehensive experiences into the hinterland of the state’s central valleys and beyond. We journey into the villages to teach primarily about the production of Mexico’s premier sometimes smoky spirit, mezcal.

Tour del Mezcal (Ruta Principiantes)

Ideal para quienes desean conocer sobre el prceso de elaboración. Incluye una visita al famoso Arbol del Tule y a tres mezcalerías del valle de Mitla.

Tour artesanal y degustación de mezcales.

Una ruta maravillosa que le permitirá disfrutar de todo lo bello que nuestros artesanos y emprendedores sociales pueden ofrecer a todos los visitantes.

Lunadas Mezcaleras

Las lunadas consisten en que sean parte del proceso de producción del mezcal, especialmente en el proceso de tapar el horno, una experiencia única en el cual pueden ayudar para posteriormente recorrer el palenque donde les explicaremos parte de nuestros proceso artesanal y probar algunos mezcales durante el recorrido.

MEZCALES DE OAXACA

El mezcal, bebida mística, mágica, afrodisiaca y extraordinaria. Cuando se bebe en cantidades razonables, despierta el espíritu, calma el desamor, estimula la imaginación, borra resentimientos, acompaña en la soledad y hace que el mundo se vea mucho mejor.

Andrés Henestrosa

Poeta, narrador, ensayista y mas!

Follow Us

3,712FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
165SeguidoresSeguir

Mapas y rutas

Recorra la ruta Caminos del Mezcal y descubra el proceso, la historia, la tradición y la cultura de esta bebida ancestral, así como a sus artífices, los maestros mezcaleros.