Tianguis Alternativo El Pochote en el Barrio de Xochimilco

El Tianguis Alternativo El Pochote Xochimilco ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de disfrutar de alimentos 100%orgánicos en el atrio del templo de Santo Tomás Xochimilco. Más de 44 puestos ofrecen sus productos.

 

Este tianguis es uno de los tres que existen en la ciudad, al lado del Pochote Rayón y El Tianguis Orgánico la Estación, mismos que también forman parte de la Red Mexicana de Tianguis Orgánicos.


Los productos que cada viernes y sabados se comercializan en este mercado son: aguas, nieves, antojitos, café, conservas, dulces, embutidos y carnes, frutas, verduras, huevos, lácteos, mezcal, miel, pan, pastas, postres, tejate, tortillas, tostadas, artesanías, textiles, cosméticos y medicina alternativa.
Los productos que se comercian aquí son naturales, lo cual representa una opción de comer sanamente, alimentos libres de químicos.


Venga con toda su familia a saborear y disfrutar de exquisitos productos oaxaqueños.

Teotitlán del Valle

Alrededor de 20 locatarios del tianguis “Ecológico y Cultural del Pochote” que se coloca desde hace 3 años en el atrio de la iglesia de Santo Tomás del Barrio de Xochimilco, se extenderán a Teotitlán del Valle a partir del domingo 24 de junio para expender en esta comunidad la variedad de productos que desde hace 8 años, tiempo en el que se constituyó este tianguis han ofrecido.

La iniciativa de conformar un mercadito de esta naturaleza surgió como un compromiso a la sociedad oaxaqueña para ofrecerles productos de mayor calidad, orgánicos y con una pureza mayor a la que se consigue en otros establecimientos.

Ya después se fueron anexando vendedores que además de vender también productos orgánicos agregaron internacionalización a los productos, ya que se puede conseguir desde repostería francesa hasta comida italiana.

 

 


Chiapas Mio - La Guia perfecta para conocer Oaxaca
www.oaxaca-mio.com


Visite nuestros otros sitios web: www.xalapamio.com / www.veracruzmio.com /www.chiapasmio.com
www.cancunmio.mx / www.pueblamio.com

 

Inicio Como llegar a Oaxaca Hoteles de Oaxaca Restaurantes y Bares de Oaxaca Nieves, dulces y sabores unicos de Oaxaca Renta de autos en Oaxaca Agencias y Transportadoras Ecoturismo y turismo alternativo
Artesanias de Oaxaca Atractivos turisticos Temazcales y spas en Oaxaca Fotos y videos de Oaxaca Noticias y eventos de Oaxaca
Información del Estado de Oaxaca
Personas ilustres de Oaxaca
Organiza tu evento en Oaxaca
Ligas de Interés
Contáctanos
HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES MAZUNTE, ZIPOLITE Y PTO. ANGEL
HOTELES DEL ISTMO
HOTELES DE LA MIXTECA

HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES MAZUNTE, ZIPOLITE Y PTO. ANGEL
HOTELES DEL ISTMO
HOTELES DE LA MIXTECA

 

 

Opciones de hospedaje