Bodas y Eventos de Oaxaca - Oaxaca Mio

En este tiempo las personas buscan en los diferentes destinos turísticos, el lugar idóneo para su enlace matrimonial, tomando en cuenta que en cada uno de ellos encontrará lo necesario para realizar el evento más importante de su vida.

Oaxaca cuenta con una infraestructura adecuada para la organización de bodas dentro de su Centro Histórico, como son el Centro Cultural Santo Domingo, Instituto Cultural Oaxaca, Museos y Hoteles. Teniendo también edificios modernos como el Centro de Convenciones, Salones y Jardines dentro de diferentes hoteles de 5 y 4 estrellas; así también, en sus alrededores encontrarán, Quintas y Ex Haciendas en las que puedes estar en contacto con la naturaleza, dándole a su boda un toque campirano, ya que algunas de estás cuentan con lienzos charros.

Se cuenta también con servicios de banquetes que ofrece al Turismo Nacional y Extranjero, platillos típicos, nacionales e internacionales de la más alta calidad y exquisito sazón. Así mismo, con Grupos Musicales profesionales, con un atractivo plan para bodas, que van desde: la entrega del anillo de compromiso, con un cuarteto de cuerdas; la boda civil, con un piano solo o un flautista, la ceremonia religiosa con orquesta y coros, la cena con un grupo de cuerdas o un grupo de Jazz y para bailar un conjunto. Si desea crear un ambiente más folclórico le sugerimos nuestras Bandas de Música, Marimbas, Mariachis y Tríos.

El atractivo que le podemos brindar en su boda son las Calendas, las que se remontan a los frailes evangelizadores de Oaxaca en el siglo XVI las cuales se realizan en procesión con muñecos enormes confeccionados en papel y manta, los cuales para su evento se caracterizan de novios, donde todos participan en un recorrido a pie lleno de colorido y alegría, las marmotas, los lindos farolitos que embellecen e iluminan el recorrido, así como las tradicionales Chinas Oaxaqueñas que bailan y alegran al compás de la banda de música. En el marco de estos atractivos, se presenta la Guelaguetza en la cual se reúnen costumbres y tradiciones de las regiones que conforman nuestro Estado. Y para que sus invitados y usted gocen de una placentera estancia en nuestra Ciudad, contamos con hoteles de diversas categorías, restaurantes, agencias de viajes y servicios, con el fin de brindarles una estancia más placentera.

 

Requisitos y Trámites para Bodas en Oaxaca

 

Informacion proporcionada por: SECTUR OAXACA "CATALOGO DE BODAS"


"Boda Zapoteca" Cortesía de Maliollin
(Ceremonias prehispánicas, herbolaria tradicional)

 

 


Oaxaca Mio - La Guia perfecta para conocer Oaxaca
www.oaxaca-mio.com


Visite nuestros otros sitios web: www.xalapamio.com / www.veracruzmio.com /www.chiapasmio.com /
www.cancunmio.mx / www.pueblamio.com

 

Huatulco
Juquila
Puerto Escondido
Mazunte,Zipolite y Puerto Angel
 
 
Inicio Como llegar a Oaxaca Hoteles de Oaxaca Restaurantes y Bares de Oaxaca Nieves, dulces y sabores unicos de Oaxaca Renta de autos en Oaxaca Agencias y Transportadoras Ecoturismo y turismo alternativo
Artesanias de Oaxaca Atractivos turisticos Temazcales y spas en Oaxaca Fotos y videos de Oaxaca Noticias y eventos de Oaxaca
Información del Estado de Oaxaca
Personas ilustres de Oaxaca
Organiza tu evento en Oaxaca
Ligas de Interés
Contáctanos
Opciones de hospedaje
HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES EN MAZUNTE, ZIPOLITE Y PUERTO ANGEL
HOTELES EN HUAJUAPAN

HOTELES EN OAXACA
HOTELES EN PUERTO ESCONDIDO
HOTELES EN HUATULCO
HOTELES EN JUQUILA
HOTELES EN MAZUNTE, ZIPOLITE Y PUERTO ANGEL
HOTELES EN HUAJUAPAN

Hotel Camino Real