martes, octubre 19, 2021
Inicio Paquete Guelaguetza 2021

Paquete Guelaguetza 2021

La Guelaguetza

Es el festival etnico y cultural más grande de Oaxaca; se conoce tradicionalmente como las "Fiestas de los Lunes del Cerro" y se celebran en la ciudad de Oaxaca los dos lunes siguientes al 16 de julio. Durante todo el mes de julio, la ciudad de Oaxaca se desborda en todo tipo de eventos artísticos y culturales, como presentaciones gastronómicas, convites y desfiles de las delegaciones participantes, espectáculos de música, danza y artes plásticas y mucho más, hacen de este mes uno de los festivales más atractivos para turistas nacionales y extranjeros.

Aviso importante: Programa especial con cena Guelaguetza y tour adicional

Debido a que la secretaría de Turismo y Gobierno del Estado de Oaxaca, aún no ha emitido un comunicado sobre la cancelación del evento oficial a realizarse en el Auditorio por el tema de pandemia, hemos implementado un itinerario alterno especial y único que incluye una espectacular Cena Guelaguetza en el Hotel Quinta Real así como un tour adicional con la finalidad de seguir ofreciéndoles la mejor experiencia en viajes y esperando contar con su preferencia.

PAQUETES PROMOVIDOS POR OAXACA MIO Y LA AGENCIA MEXICO TRAVEL PARADISE, NO POR LOS HOTELES.

:: publicidad ::

NO TE PUEDES PERDER (+)

HOTEL LAS MARIPOSAS OAXACA
Las Mariposas es un pequeño hotel ideal para disfrutar el ambiente de provincia en la mejor ciudad para visitar de acuerdo con la revista Travel+Leisure.
Las palmas Huatulco
Descubre el placer de hospedarte en unas espectaculares villas con vista al océano.