Cinco de Mayo, 206. Centro Historico, 68000 Oaxaca de Juárez, México

Hotel Casa Antigua

Alójate en el corazón de Oaxaca

El Hotel Casa Antigua ocupa una casa del siglo XIX restaurada, tiene un patio central tradicional y está situada a solo 2 calles de la plaza central. Este encantador hotel boutique ofrece habitaciones lujosas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Las habitaciones de la Casa Antigua están bien decoradas y cuentan con suelo de parquet, sofá, caja fuerte, TV LCD con canales por cable y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante del hotel sirve platos típicos de Oaxaca recién elaborados en la colorida zona de comedor del patio. También se pueden degustar bebidas, emparedados y quesadillas en el bar. Es posible solicitar un desayuno continental con una bebida caliente, zumo o fruta y pan.

El Hotel Casa Antigua goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Oaxaca, a 500 metros de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Además, las calles de los alrededores albergan múltiples museos, galerías de arte y tiendas de artesanía.

El personal de la recepción está disponible las 24 horas y facilita información sobre la ciudad. Por un suplemento, se pueden reservar plazas de aparcamiento y servicio de enlace con el aeropuerto.

Mapa de ubicación


PACKAGES PROMOTED BY OAXACA MIO AND MEXICO TRAVEL PARADISE AGENCY. NOT FOR THE HOTELS