1

Habitaciones

room 1
Suite
Desde $800.00 2 personas máximo

Se confirma que un descanso plácido es el complemento perfecto al visitar este paraíso.Servicios en la habitación:

  • Cama matrimonial
  • Terraza
  • Baño privado
  • Hamaca
  • Sala de descanso
  • Ventilador
  • Pabellón
room 2
Habitación Sencilla
Desde $480.002 personas máximo

Mística privacidad y gran funcionalidad; orientadas al mágico descanso Servicios en la habitacion:

  • Cama matrimonial colgante
  • Baño privado
  • Pabellón
  • Ventilador
room 3
BAR

Acogedor bar situado en el punto medio del hotel. Exaltando los sentidos, estimulando la charla, y proyectando una magia amistosa detalles esenciales únicos...

  • Melodías ambientales
  • Velada con música suave
  • Decoración fresca y cálida
  • Comodidad y atención

Servicios

Baño privado

Pabellón

Ventilador

Hamaca

Terraza

Amenidades

Orientación turística

Servicio de Bar

Tarifas

TARIFAS /RATES
SUITE $800.00
HABITACIÓN SENCILLA $480.00

Tarifa por noche en ocupación doble, impuestos incluidos.

Contamos con 15 esplendoras habitaciones y dos bellísimas suites

Para garantizar la habitación, se cubre un depósito del 30 % de la estancia total, como garantía de visita, pudiendo cubrir el monto total si así se desea.


RESERVACIONES: reservaciones@biuzaa.com

Hotel Cabañas Biuzaá

A medida que se exploran sus pasillos, rincones y habitaciones, se desenvuelve un singular brillo de lujo, reflejado de manera completamente natural por el toque rústico y ecológico que puede respirarse en el ambiente.

Cabañas Biuzaa’ te brinda un servicio y un espacio para olvidar la rutina diaria; al anochecer la cercanía del mar con sus olas te arrullarán con un concierto único, y al amanecer, las aves te despertarán listo para el ejercicio.

Al conocer Cabañas Biuzaa’, comprenderá porque el lujo nunca fue tan sencillo.

|

CONTACTANOS

Col. Las Palmas S/N, Zipolite 70904, Oaxaca. México
Tel:01 (958) 584 3495
Cel:958 587 5534
Email: info@biuzaa.com
Web www.biuzaa.com

Col. Las Palmas S/N, Zipolite 70904, Oaxaca. México
Tel:01 (958) 584 3495
Cel:958 587 5534
Email: info@biuzaa.com
Web www.biuzaa.com

Cómo llegar a Cómo llegar a Zipolite?

El aeropuerto Internacional más cercano a Zipolite se encuentra en Bahías de Huatulco, aproximadamente a 50 minutos en auto o en camión. A este aeropuerto llegan una gran variedad de vuelos directos de diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá; para los visitantes de países europeos, sudamericanos o asiáticos, deben de llegar en primera instancia a la ciudad de México, Guadalajara u Oaxaca y tomar un vuelo directo a Bahías de Huatulco.
Si viaja en auto: Se ubica al sur de la Ciudad de Oaxaca a 264 kilómetros (164.04 millas) por la Carretera Federal 175, hasta llegar a San Pedro Pochutla. Siga de frente hasta entroncar con la Carretera Federal 200, avance en dirección a Puerto Escondido 13 kilómetros (8.08 millas) hasta la población de San Antonio. Desvíese a la izquierda por la carretera pavimentada hasta llegar a Mazunte.
La otra opción es llegar a Pochutla y siga de frente por la carretera que se dirije a Puerto Angel, Zipolite y San Agustinillo. La playa se encuentra ubicada al sur de la población de Mazunte, a tan sólo 100 metros (328.08 pies).

En caso de tener alguna duda al respecto, le agradeceremos y nos mande sus comentarios a través del contacto de la página web y en breve recibirá la información solicitada. Estamos para servirle.

Playa Zipolite: Es una hermosa playa nudista. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza, permítase alejarse por un tiempo del ruido y la contaminación de las grandes ciudades, disfrutando plenamente su estancia en un lugar acogedor y tranquilo.
zipolite
Alrededores de Zipolite: A pocos kilometros de Zipolite se localizan diversos lugares de gran interes para el turista así como espectaculares playas que sin duda debe conocer.
Por mencionar sólo algunos lugares se encuentran: Centro Mexicano de la Tortuga, Fábrica de cosméticos naturales en Playa Mazunte, Comunidad ecológica de Ventanilla.

Directorio de hoteles, hostales y posadas en Puerto Escondido